Estudiantes, trabajadores, empresarios... todos hoy en día necesitamos un hueco en el que depositar nuestros documentos. Los currículums, las cartas de recomendación, las de presentación de los trabajadores y parados, los apuntes, los trabajos e incluso los proyectos universitarios de los estudiantes, además de los mil y un documentos que se requieren en toda empresa han de estar guardados en un lugar seguro, pero además en un sitio donde tengamos suficiente espacio como para no tener que estar acudiendo a recursos que en el futuro nos vaya a causar más molestias que beneficios.
Imaginemos por un momento el caso de los pendrives, que están bastante bien para aquellos que los necesitan solo y exclusivamente como material para guardar cosas sin importancia o que sirvan para el ocio y el entretenimiento como archivos de música o alguna que otra película que hayamos descargado. Un pendrive podría salvarnos de un apuro en un momento dado, pero , ¿qué pasaría si tuviésemos un trabajo bastante adelantado metido en uno y nos quedamos sin espacio para almacenarlo? ¿Tendremos que guardar el trabajo en dos partes y por ende, en dos pendrives? En este caso, esta alternativa nos estaría fastidiando más que ayudando.
Por ello hoy os queremos ofrecer una solución para todo, absolutamente todo, lo que necesitéis. Nuestra propuesta se llama Onedrive y es una excelente respuesta a los problemas de espacio en lo que respecta al almacenamiento de archivos de cualquier tipo. De hecho, precisamente esa es una de sus mejores características, que Onedrive sirve para archivos de toda clase: documentos de word, PDF, audio, vídeo, etc.
Además de para guardar documentos, Onedrive es perfecto para descargar vídeos, ya que al ser compartidos por otros usuarios, si eres también usuario de Onedrive podrás tener acceso a ellos; de modo que tendrás una posibilidad más de entretenerte viendo vídeos de otros internautas que han querido compartirlo en la nube.
Así que ya sabes, a falta de gigas, Onedrive, que además presenta un sinfín de ventajas. |