La mayor parte de los usuarios de internet que quieren encontrar determinados productos para informarse y comprar, lo hacen por medio de buscadores. Si tu empresa cuenta con un buen diseño de páginas web, ya es uno de los puntos clave para aumentar el número de clientes, pero no debe quedarse ahí, también necesitas aparecer en los motores de búsqueda, aplicando las reglas del SEO, para incrementar tus visitas, en caso contrario, estarás perdiendo tráfico y con ello la oportunidad de ver crecer el número de usuarios y potenciales clientes que a través de los buscadores, lleguen a tu sitio web.
El quiz de la cuestión está en obtener un buen posicionamiento en buscadores:
Lo primero es la selección de las palabras clave. Una buena elección se traduce en aparecer en los primeros puestos o mucho mejor, en la primera página del buscador, desde el mismo momento en que un usuario introduce dichas palabras clave para la búsqueda. El objetivo de las palabras clave es aumentar el número de visitas a tu empresa y conseguir clientes. Dichas palabras deben elegirse, teniendo en cuenta como buscarías un empresa de tu sector o un comercio... en internet.
Con un ejemplo puede quedar más claro. Si tenemos un comercio dedicado a la venta de cámaras de vigilancia y todo lo referente a los distintos sistemas de seguridad tanto para el hogar como para las empresas. Una sugerencia sería, comprar alarmas, alarmas para el hogar, alarmas para negocios...
Si quieres que tu negocio funcione, el objetivo es aumentar la cartera de clientes y con ello, las ventas de productos y/o servicios. El primer paso, es contratar la creación de páginas web a profesionales, un diseño web a medida, confeccionado para atraer la atención de los usuarios, con una navegación rápida y sencilla, contenidos concisos y claros y que proyecte al consumidor una imagen de empresa seria y profesional. El siguiente paso es obtener un buen posicionamiento en buscadores: palabras clave, descripción meta, enlaces, contenidos... Si buscas información, puedes entrar aquí |