Todos estamos de acuerdo en la difícil situación económica que está atravesando el país, cada vez son más los que pasan a engrosar las listas del paro, o los que trabajan por contratos miserables. Ante esta situación, hay tres caminos, o nos echamos las manos a la cabeza y nos lamentamos de nuestra situación o, seguimos echando curriculum y buscando trabajos eventuales para poder sobrevivir, confiando en que un día tendremos suerte y nos darán trabajo o, nos buscamos la vida por nuestra cuenta y nos convertimos en emprendedores. Si nos decantamos por esta última, las franquicias pueden ser un negocio rentable, aún en los momentos críticos en los que se encuentra el país y ¿por qué?
Porque a pesar de la complicada situación económica:
Hay un gran número de franquicias rentables que funcionan y siguen proporcionando empleo.
Abrir franquicias es un negocio con futuro, aunque nos resulte difícil de creer.
Se trata de un negocio que no necesita de grandes inversiones, ni hay que empezar desde cero, la parte más complicada de todo negocio.
Tienes el respaldo de contar con una marca ya reconocida y un producto rentable desde el minuto uno.
Montar franquicias, te permite trabajar por y para ti, administrar tu tiempo y seguir ganando dinero, sin tener que renunciar a tu vida familiar y personal, cosa que no ocurre con los grandes directivos, ni con los trabajadores por cuenta ajena.
La inversión que se necesita para abrir una franquicia es mucho más baja que la que requeriría un negocio nuevo y es más fácil obtener la financiación.
La formación corre a cargo del franquiciador, el es quién se ocupa de darte los conocimientos necesarios para emprender el negocio.
Hoy es posible abrir franquicias baratas, sin apenas inversión inicial y que te reporten beneficios. Si tu eres uno de los que no quiere quedarse con los brazos cruzados, esperando a que las cosas mejoren, ponte manos a la obra e infórmate aquí http://www.publiticket.es/franquicias.php
|