Hay personas para las que el sexo sigue siendo un tema tabú para hablarlo públicamente. A mi, desde que tengo uso de razón y desde que empecé a madurar, me parece algo de lo más natural, aunque respeto a esas otras personas que no piensan como yo. Lo que no entiendo es que les avergüence hablar de algo tan bonito, tan íntimo y, cómo no, tan saludable como lo es el sexo. Reconozco que hay personas con las que sí que me da cierta timidez hablar, pero no del sexo, sino de experiencias y demás que haya podido tener. Eso ya sí que me parece algo personal que solo hemos de conocer quienes lo vivimos, aunque nunca está de más compartirlo con otras de confianza.
Por ejemplo, a mi eso de contar que he ido de compras a una tienda erótica no me da pavor. Total, allí no solo se compran juguetes de lo más cool, sino que puede conseguirse de todo: desde preservativos y lubricantes hasta columpios y otros artilugios para parejas demasiado atrevidas.
Tampoco me da vergüenza hablar de algo como las bolas chinas, ya que estas son recomendables incluso para las mujeres que necesitan fortalecer el suelo pélvico para evitar la incontinencia urinaria y otras disfunciones. Es en estos casos donde realmente se ve que las bolas chinas no son un simple juguete sexual. Y como sucede con las bolas chinas ocurre con otros productos de sexshop, pues para la sequedad vaginal, no hay nada mejor que un buen lubricante.
Otra cosa es que me ponga a hablar en público de las posturas y experiencias que mi chico y yo vivimos juntos. Eso sí que me parece algo más puro como para estar contándola por ahí, aparte de que creo que a nadie le interesa.
Por todo ello, os animo a abriros al sexo. Os aseguro que viviréis mejor, sin tabúes. ¡Ah! Y por si os animáis a probar, en Sensual Planet encontraréis de todo. |