En la pareja, una de las cosas más importantes para compenetrarse a las mil maravillas es conocerse. Hay mujeres para todos los gustos; me explico: hay chicas a las que les encanta empezar a hacer sexo simplemente con una mirada, mientras que otras necesitan bastante dedicación para poder comenzar a excitarse. Según estudios, de todas las opciones y alternativas por las que puedas empezar con tu chica, parece ser que los juegos previos son la clave de la satisfacción. Pero, ¿por qué es esto así? Os lo explicamos:
los hombres necesitan menos tiempo para excitarse. Se estima que mientras el hombre tarda una media de unos diez segundos en encontrar un estímulo que les haga excitarse, las mujeres podrían tardar el doble de tiempo. En ese sentido, los juegos sexuales previos podrían hacer que la mujer ganase tiempo para "encenderse".
Además, a las féminas en general les encanta impresionar a sus chicos con juguetitos, lencería de sex shop y demás. Se ven más sexy, más sensuales y encima, saben perfectamente que sus parejas estarán deseando quitársela, con lo que utilizan este tipo de estrategias previas para calentar los motores de sus chicos todavía más.
De esta forma, ambos estarían jugando con sus propias cartas para tratar de estimular y excitar a su pareja. Las mujeres quieren sentirse deseadas y, si se consigue con los juegos previos, ten por seguro que te recompensará.
Hay muchos juegos que pueden hacerse. Un solo beso pasional puede hacer encender la llama. El resto solo dependerá de la imaginación que se tenga, teniendo en cuenta que entrar en la rutina siempre podría ser más perjudicial que beneficioso.
Así que ya sabéis, si no queréis tener que estar usando lubricantes con vuestra chica para poder llegar al climax, lo mejor será que la complazcas por tus propios medios. El sexo se hizo para disfrutar. Complácela. |