Si quiere usted realizar trabajo en su empresa de acero inoxidable, y a poder ser, a medida, este es tu lugar. Y tu producto, porque el acero inoxidable, además de contar con un aspecto limpio e higiénico, es ausente a la porosidad en su superficie y es resistente a la corrosión con el paso del tiempo, con una durabilidad increíble y por encima de los demás productos del mercado... ¿qué más necesitas para contar con él en tu negocio?
Además el coste del acero inoxidable, contando con su bajo y simple mantenimiento, así como su larga vida útil, te ahorra gran parte de gastos que deberás afrontar con otro tipo de material. Es así hasta tal punto, que el acero inoxidable es uno de los materiales más rentables y duraderos del mercado en la actualidad. Es un hecho.
No se deje engañar y no compre productos similares, no ofrecen las mismas prestaciones y beneficios. El acero fue inventado hace algo más de 100 años por casualidad, además, en 1913 por un metalurgista de nombre Harry Brearley, el cual experimentaba con aleaciones de acero para crear cañones de pistola. Al cabo de los meses, únicamente los que contenían el 14% de cromo seguían siendo útiles y no se habían oxidado.
Como bien sabrá, el acero inoxidable es una aleación de acero, cromo y níquel, con los que se consigue una resistencia a la corrosión extremadamente alta. Ya que el cromo al estar en contacto con el oxígeno crea una capa pasiva que provoca que la mayoría de los agentes externos no le afecte. Si usted lo que desea es un diseño en acero inoxidable, no se preocupe, se lo hacen a medida y a gusto y preferencia del cliente. Se estudiará su caso personalmente y se le asegura calidad y una alta cualificación técnica y profesional. Siempre. |