¿Tienes una empresa y ves necesario que la tecnología controle los aspectos más importantes de tu empresa? GIM es la solución, la cual respeta íntegramente los estándares de la gestión de activos como pueden ser la gestión de incidencias, la gestión de múltiples almacenes, todo lo relacionado con los recursos humanos, el mantenimiento no planificado y, por supuesto, planificado (preventivo, predictivo y conductivo).
Porque normalmente la gestión de los activos es crucial para la organización dentro de una empresa ya que nos ofrece diferentes ventajas: una mayor productividad de los recursos, un mayor tiempo operativo, una mayor fiabilidad de la capacidad existente y, entre otras, una mayor satisfacción del personal al alcanzar los objetivos de producción y comerciales. Con esta gestión, las cuestiones de mantenimiento serán totalmente eficientes.
¿Qué es esto del mantenimiento preventivo planificado y qué implica? Implica la restauración de la capacidad de trabajo de los equipos (como la precisión, la potencia y el rendimiento) así como su comportamiento (índices del consumo) mediante una gestión de mantenimiento técnico racional, un cambio en la reparación de piezas y conjuntos desgastados... todo ello, obviamente, tras haber elaborado un plan de actuación previo.
¿Qué conseguirás? Reducir las paradas imprevistas del equipo, contribuir al aumento de la productividad del trabajo, conservar la capacidad de trabajo de las máquinas, lograr que las máquinas funcionen ininterrumpidamente y a la máxima eficiencia, aumentar la disponibilidad técnica a un buen costo... Es decir, aprovéchese de esta tecnología que se le ofrece. Saldrá ganando tanto usted, como su empresa, como todos los trabajadores que trabajen en su negocio.
Si deja que GIM se ocupe de las gestiones de mantenimiento conseguirá un aumento de la confiabilidad, una disminución del tiempo muerto de las máquinas, existirá una mayor duración de los equipos y una disminución de las existencias en el almacén y, como no podía ser de otra manera, una reducción considerable del costo de las reparaciones. Todos ganan. |