Hoy quiero contaros mi experiencia en un grandioso viaje que hice el verano pasado con mi familia, pues ya estamos en verano y me gustaría servir de ayuda a aquellos que estéis pensando en viajar a Menorca, que fue a donde viajé yo el año anterior. El caso es que mi familia y yo nos fuimos de vacaciones unos días a las Baleares. Nos recorrimos algunas de ellas; para el final dejamos Menorca porque era donde queríamos pasar más tiempo dado que tengo un tío viviendo allí y queríamos aprovechar para verlo. En general, todas nos gustaron bastante, pero en la que mejor nos lo pasamos lógicamente fue en Menorca, ya que además mi tío nos presentó a su familia, a la que no conocíamos porque desde que se instaló su trabajo no le permitió volver a casa más, pues tenía un negocio que tenía que llevar a rajatabla.
El caso es que cuando llegamos mi tío nos recomendó los coches de alquiler en Menorca porque nosotros éramos cinco y no íbamos a caber en su coche, que era de cuatro plazas. En realidad, ya él lo tenía todo organizado, por eso quería que cogiésemos los coches. Nos iba a llevar de ruta por la isla y además nos iba a hacer parar en un rinconcito que era precioso y en el que haríamos un picnic que se prolongaría hasta altas horas de la noche.
Vamos, en general nos lo pasamos pipa, pero si hay algo que me encantó del viaje fue eso del alquiler de coches, puesto que me pareció un servicio de bastante calidad y en todo momento nos atendieron estupendamente. En realidad, escogimos una empresa que no es de las más nombradas en esto del Rent a Car, pero ya os puedo decir que otras veces sí que he cogido alguna de esas famosas y ni de lejos se asemeja a lo que nos ofreció esta otra: garantía, confianza, seguridad y ningún tipo de problema. |