El área de competencia de una empresa del sector es la de producir piezas por decoletaje, programando y dirigiendo la fabricación, acondicionando y asegurando el correcto funcionamiento tanto de las máquinas convencionales como los tornos automáticos de CNC.
Una empresa de decoletaje debe estar dirigida por profesionales responsables de un correcto funcionamiento de toda la maquinaria que interviene en el proceso de fabricación de las piezas y de un exhaustivo cumplimiento de los niveles de calidad, de todo lo relativo en materia de prevención de riesgos laborales y de medioambiente y cumplimiento de la normativa vigente relativa a este sector.
Las industrias para las que producen las piezas de decoletaje se refieren al sector del automóvil, iluminación, electricidad, sanitaria...
Si nos centramos en la rama sanitaria, los productos que utilizan pueden ser tan básicos como el instrumental de mano o tan complicados como un dispositivo de creación de imágenes por ordenador. La particularidad de la rama sanitaria es que, por un defecto de fabricación, podemos poner en peligro una vida humana. Motivo por el cual la mecanización de las piezas empleadas para este fin, deben tener 0 errores.
Una empresa proveedora de equipos y piezas de decoletaje debe conocer a la perfección todos y cada uno de los mercados a los que se dirige. Una asistencia especializada y personalizada, una maquinaria adecuada, la utilización de materiales de alta calidad y la seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega, es fundamental para dar un buen servicio a sus clientes.
Ser una empresa competitiva en este sector exige no sólo contar con la mejor maquinaria y herramientas y el trabajo de auténticos profesionales, también debe llevar un perfecto control de todos los procesos como única forma de evitar errores, que pueden resultar fatales.Compromiso, eficiencia y calidad son la clave para seguir trabajando en un sector tan exigente. |