No acostumbro a airear mi vida privada, pero necesito desahogarme; porque he sobrevivido a la que, probablemente, haya sido la peor etapa de mi vida. Y no fue excesivamente larga, pero sí intensa. Al grano: mi mujer tuvo un aborto natural y nosotros estábamos muy ilusionados con eso de tener a nuestro primer hijo. Parece poca cosa cuando se cuenta porque “qué más da, podemos tener otro porque somos muy jóvenes”. Al menos, eso es lo que la gente dice siempre. Menuda falta de empatía, de verdad, si sintieran un ápice de lo que yo, y sobre todo mi mujer, sentimos, no dirían esas cosas tan a la ligera.
Necesitamos aislarnos, desconectar, volver a ser felices; y hemos decidido que, para ello, nada mejor que unas vacaciones. Queremos un sitio tranquilo en el que podamos estar ella y yo, sin estrés ni malas noticias, y el turismo urbano no es la mejor opción para ello. Al final, hemos optado por la naturaleza y, en concreto, por la playa. ¿Qué sitios hay que tengan playa y que salgan bien de precio porque están en territorio nacional? Pues muchos, pero, finalmente, nos hemos decantado por la búsqueda de ofertas de alquileres en Alcossebre.
Nunca hemos estado allí, pero sí que hemos visto fotos preciosas y, mientras más vemos, más nos convencemos de que el alquiler de apartamentos en Alcossebre es la mejor opción. Ya hemos hecho la reserva, de hecho, y estamos muy ilusionados ante la perspectiva de pasar allí una semana. Una semana que, espero, nos purifique. Bueno, y si los apartamentos en Alcossebre no menguan el dolor y la tristeza que sentimos ahora mismo, otra cosa lo hará. El caso es que son las vacaciones perfectas para un momento perfecto, y no tenemos intención de cancelarlas. Pasearemos mucho, comeremos el triple y compraremos regalos. Estamos decididos a tener un muy buen recuerdo. |