Soy usuario de muchas nubes. En concreto, tengo hechos registros en tres nubes de almacenamiento. La suerte es que son gratis porque de no ser así seguramente me hubiese gastado una fortuna. Muchos pensaréis por qué tengo tantas nubes y el motivo es bien simple: por pura cuestión de organización. Utilizo cada una para una cosa en concreto. Así es que después de buscar por Internet, pude encontrar al fin una especie de gran nube donde poder meter las otras pequeñas. En realidad, lo que conseguí fue un gestor de nubes en toda regla y debo admitir que fue mi salvación.
El gestor se llama Privadocs y puede accederse a través de su propia web (www.privadocs.com) donde puede encontrarse todo tipo de información relativa a este, a su funcionamiento. Realmente, aporta grandes ventajas porque además de que se gana tiempo al poder gestionarse todas las nubes a través de esta única herramienta, no se pierde al tener que estar abriendo una mientras se cierra otra. Con Privadocs, solo hay que incluir cuantas nubes se quieran, de tal forma que al acceder a tu zona de usuario, no vas a tener que entrar de nube en nube, sino que las podrás gestionar sin problema alguno.
Otra de las grandes ventajas de este sistema es que al igual que las nubes es gratis, por lo que esto no supondrá gasto alguno para los usuarios.
Como gestor de nubes que es, se puede utilizar para guardar todos los archivos, documentos y demás que se quiera, sea cual quiera que sea el formato en el que se encuentre; pero además de esto es posible también compartir todo ello con los usuarios de cada nube en particular.
Por si esto fuera poco, Privadocs permite gestionar nubes, pero también redes sociales, de tal forma que ahora tienes una nueva modalidad para tratar tus cuentas en los distintos perfiles de redes que tienes.
¿Qué más se puede pedir?
|