Se acerca el verano y hay que saber elegir bien el lugar para pasar las vacaciones. Los destinos turísticos variaran en función de lo que quieras, si quieres lugares con historia y bellos paisajes, Italia, Grecia, España o Inglaterra, si lo que pretendes es pasar unos días para descansar y olvidarte de los problemas cotidianos, lo más indicado son lugares con playas, elegir una localidad u otra, irá en función de si viajas en pareja, Cancún, Cuba, Brasil o con niños, Fuerteventura, Denia, Altea, Almuñecar, Benalmádena, Alcoceber o amigos, Mallorca, Salou, Cambrils, Ibiza...
Yo tengo dos niños pequeños y el año pasado, me dediqué a informarme sobre los lugares y playas más recomendadas cuando se viaja en familia. Tenía dudas de si irme por la zona de Andalucía, Galicia o por Castellón. Una vez decidido el lugar, lo siguiente era el alojamiento, con niños prefiero apartamento que hotel. Yo en concreto, visite la web http://www.alquileresaltamar.com/
Queriámos unas vacaciones lo más "tranquilas" posibles, íbamos a desplazarnos en coche y elegimos la que nos caía más cerca, Alcoceber. Además me habían comentado que es una zona muy tranquila y familiar, con 5 playas y calas vírgenes y además es uno de los pocos pueblos costeros que no está totalmente urbanizado ¡mejor que mejor!
Si queréis buscar alojamientos, hay muchos portales donde encontrar apartamentos en alquiler, sólo hay que navegar por internet a la búsqueda incansable de ofertas de alquileres en Alcossebre, informarse con tiempo, comparar precios y servicios, ubicaciones... y elegir el más adecuado a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.
Mi experiencia personal con el apartamento en Alcossebre que alquilé para un mes, fue positiva, por eso pretendo compartirla, a modo orientativo, con personas que estén interesadas en viajar y pasar sus vacaciones, en esta bella localidad de la comunidad valenciana. Las vacaciones fueron muy tranquilas y disfrutamos de unos días en familia muy divertidos.
|