A la hora de pasar por el altar, hombres y mujeres son igual de indecisos. Si bien es cierto que lo normal es que la mujer se muestre más atrevida y más contenta con la boda, no es menos cierto que cuando pensamos en la organización, ninguno de los dos termina por decidirse. Si a uno le gusta una cosa, al otro lo más probable no le guste. Todo eso, claro está, cuando se organizan los detalles que ambos deben decidir, pues hay otros, como los trajes de novio y de novia, en cuya decisión ninguno de los dos puede tomar partida.
En términos generales, todos coinciden en que quieren estar espectaculares el día del "sí, quiero", algo que no es extraño dado que para muchos, este día pasará a ser el más importante y especial de su vida. Pues bien, cuando tienen que empezar a tomar decisiones con respecto a la vestimenta de ese día, la comodidad y a la vez lo bonito son las características que suelen perseguirse. Por ello es que muchas veces lo mejor es acudir a una sastrería a medida, donde se les mostrará una gran variedad de diseños de trajes entre los que el novio y la novia pueden elegir.
Además del diseño, interesa que el traje quede bien, pues hay ocasiones en las que se nos van los ojos por lo bonito, pero luego una vez puesto vemos que no nos queda como quisiéramos. En este sentido, visitar una tienda de calidad de la que tengamos buenas referencias sería una buena idea, ya que allí se nos ofrecerían soluciones viables, y además nos darían sus consejos con respecto al traje que podría irnos bien. En ella, se cuenta con profesionales que cuentan con una amplia experiencia como diseñadores de vestidos que incluso pueden hacernos a nuestra medida.
¿Qué más se puede pedir? |