Esta Semana Santa aprovechamos mi chica y yo el tirón para ir a conocer uno de esos lugares de España que más nos ha fascinado siempre: Menorca. Nuestro sueño era pasar nuestra luna de miel allí, pero por motivos familiares no hemos podido preparar la boda para las fechas que teníamos previsto, así que hemos decidido ir a otro sitio en la luna de miel y disfrutar en este paraíso de unos días de relax. Nuestra mejor decisión, sin duda alguna fueron los coches de alquiler en Menorca, ya que gracias a estos pudimos recorrernos toda la isla en muy poco tiempo y luego dejar el restante para descansar en los lugares que más nos habían gustado.
La gran ventaja de esta alternativa de transporte es que te brinda una autonomía y una independencia que ningún otro medio de transporte puede ofrecerte. De hecho, estuvimos solo el primer día desplazándonos en transporte público porque no nos terminábamos de fiar de Internet para localizar coches de alquiler y la inversión resultó ser un poco caótica, dado que además del desperdicio de dinero, la pérdida de tiempo hacía súper difícil llegar a donde queríamos sin que ese sitio cerrara. Concretamente, nos referíamos a un buen restaurante que nos habían aconsejado unos amigos y cuya visita tuvimos que posponer porque no llegamos a tiempo.
Eso sí, a la mañana siguiente, cargamos las pilas y nos fuimos en busca de una buena empresa que se dedicara al alquiler de coches y dimos con una realmente estupenda. Nos informaron de las condiciones del servicio súper bien y nos dijeron que incluso podíamos tener el coche hasta el último día y devolverlo en el mismo aeropuerto cuando nos fuéramos a ir.
Recomendamos mucho la visita a esta isla. Y eso de que en Menorca el alquiler de coches en aeropuerto es de lo mejorcito es información obligatoria para un viaje como el nuestro. |