Tengo a mi marido residiendo en Santander por motivos de trabajo, yo vivo en Sevilla con mis hijos y ya me ha dicho en más de una ocasión que echa de menos mis comidas y los productos de su tierra. No quiere decir que no le guste la gastronomía de Cantabria, que es excelente, pero tiene añoranza de mis platos.
Creo que se puede enviar paquete a Santander conteniendo productos alimenticios y a cualquier parte de España, a países de la comunidad europea e incluso a países extracomunitarios, aunque en estos casos sea más complicado y tenga más restricciones por riesgo sanitario.
Si hay tiendas online tipo gourmet que se dedican a enviar paquete a China con jamones ibéricos, paellas valencianas, pimientos del padrón ¿por qué no voy a poder enviar paquete a mi marido con todo lo que echa de menos?. Estoy segura de que le hará mucha ilusión porque un trocito de su tierra irá para Santander.
Tengo entendido que lo mejor es contratar el servicio a través de un comparador online, asi puedo elegir la compañía que me ofrezca las mejores condiciones y un buen precio. Cuando se trata de enviar alimentos, lo más conveniente es el servicio de mensajería urgente, un envío de paquete por UK para evitar que los alimentos se deterioren. Hay empresas de paquetería que no permiten el envío de productos comestibles ya sean perecederos o imperecederos, de ahí la utilidad del comparador para buscar las que sí me ofrezcan este servicio.
Una buena forma de enviar los alimentos es envasarlos al vacío, su conservación va a ser mejor. Los productos enlatados, son otra alternativa interesante. Es importante poner todas las medidas para preservar los alimentos y evitar que lleguen en mal estado, sin olvidarnos de embalarlos y etiquetarlos correctamente.
Va a ser una gran sorpresa para mi marido, recibirá todas esas cosillas que tanto añora y disfrutará comiendo como si estuviera en casa. |