Hoy en día muchos comercios deciden tomar medidas ante la crisis, promocionando sus productos a través de la red gracias a todas las ventajas que Internet aporta a las empresas para este fin, además de ofrecer sus artículos en la misma calle.
Para vender sus productos en la vía pública no basta con montar un puesto y ya está, sino que es necesario pedir los permisos correspondientes para llevar a cabo esta tarea, apoyando la propuestas los demás comercios cercanos para hacer como una feria fuera de las tiendas físicas, de manera que los clientes se acerquen, curioseen y adquieran lo que precisen.
Tras conseguir todos esos permisos, hay que alquilar unas carpas en Barcelona, si es el lugar donde se pretende realizar esta idea laboral, con la intención de tener todo bajo vigilancia, en un espacio adaptado a las características de la ocasión, donde colocar los artículos y trabajar cómodamente. Con estas carpas se logrará llamar la atención de las personas que pasen por la zona, por lo que su elección tiene que ser la adecuada para la situación.
Los artículos que se pongan a la venta tienen que ser de calidad y a un precio bastante ajustado a los tiempos que corren para obtener un buen resultado con esta iniciativa para alcanzar un mayor número de ventas en el negocio.
Esta propuesta se pueden hacer en las fechas más señaladas, como por ejemplo en la navidades que la gente está más dispuesta a realizar compras adicionales a las que se realizan normalmente, ya que se hacen regalos, cenas, fiestas…
Y como todo nuevo comienzo es imprescindible darle una buena publicidad tanto a pie de calle, repartiendo flyers por las zonas más cercanas, como mediante Internet, ya que se dará a conocer este tipo de evento, además de dar a conocer su marca. |