Pueden llamarme “víctima del imperialismo cultural yanqui”, si quieren, pero esto es lo que hay: adoro la cultura norteamericana, tanto en lo bueno como en lo malo. Es decir, comprendo que es un país con numerosos defectos sociales, pero eso es, precisamente, lo que le da un encanto especial. Hombre, sin ir más lejos, nada me gustaría más que estudiar allí la carrera de Criminología; porque nadie duda que tiene muchas más salidas que en España... Y eso que en España sobran los malnacidos. Otra cosa que me suele encantar es cuando, en una película, aparecen esos áticos de empresarios capitalistas americanos, con ese diseño tan moderno y minimalista. No puedo evitarlo: babeo cada vez que los veo.
No voy a mudarme a los Estados Unidos, lógicamente (aunque tampoco creo que me importase vivir allí un tiempo); sobre todo porque no domino demasiado bien el inglés. Lo que sí puedo hacer, no obstante, es conseguir el piso de mis sueños en base a esos diseños que he dicho que me encantan. Afortunadamente, hay tiendas de muebles online que venden muebles de diseño de primeras marcas y de bastante calidad, y encima a buen precio; como, por ejemplo, mobles La Sénia. Descubrí esta página el otro día y me puse a indagar; y no saben ustedes la alegría que me llevé al ver un cuarto con una cama de matrimonio que se ajustaba a lo que mi imaginación más deseaba.
Podría haber seguido buscando otras tiendas, además de la de muebles La Sénia, pero es que ahí es donde he encontrado todo lo que necesito; así que, ¿para qué seguir? Ahora mismo, estoy haciendo unos cuantos diseños de posibles decoraciones en base a lo que estoy viendo en La Sénia y que, lógicamente, me está gustando. De momento, tengo muchas opciones entre las que elegir. A ver qué termina saliendo... |