Si quieres enviar un paquete de regalo a una persona especial por su cumpleaños, que se encuentra lejos de ti, elige la forma más cómoda, rápida, sencilla y segura para que ese detalle que has comprado para él o ella, llegue en la fecha elegida. Una sorpresa que la persona que lo reciba nunca olvidará.
¡No tienes ni idea de cómo funciona el envío de paquetes! la verdad que cuando no lo has hecho nunca, te parece una tarea complicada, pero no es así, es más sencillo de lo que parece.
Primero tienes que introducir los datos del envío en la página web de la empresa que hayas elegido, yo lo hice a través de aquí envíos de paquetes luego pones el peso y medida del paquete regalo a enviar y la dirección de la persona que lo va a recibir, también puedes asegurar el envío, en función del valor del contenido. A continuación debes especificar el tipo de envío, por sobre, paquete o palet, en este caso en particular sería paquete. Es importante detallar el contenido para evitar problemas. El peso del paquete no debe sobrepasar los 50 Kg. También tienes la posibilidad de enviar varios bultos, siempre que se recojan y entreguen en la misma dirección, en caso contrario, tendrás que hacer tantas compras como envíos. Una vez hechos todos los pasos, contratado el servicio y formalizado el pago, tu trabajo ha terminado. La empresa se encargará de la recogida y la entrega. Además te ofrece la posibilidad de llevar desde tu casa, el seguimiento de tu envío. Fácil ¿no?
Si se te plantea un envío de paquete internacional, también podrás hacerlo a través de dicha web, todos los detalles de cómo enviar el paquete y los requisitos necesarios, se te explican con todo lujo de detalles. Sólo tendrás que seguir los pasos que se te indican y listo. |