No hay persona más distinta a mí que mi primo. Somos como el agua y el aceite y lo digo muy en serio, porque mientras que yo soy una persona constante y con una memoria minuciosa para los detalles y las cosas importantes, él no solo suele olvidarlo todo, sino que es la persona más inconstante que conozco; sobre todo en el trabajo. Y es que desde hace ya mucho tiempo tiene ambiciones de abrir una tienda online; pero el proyecto siempre se queda en eso, en un mero proyecto, porque “le da pereza buscar alguna buena empresa que le haga el diseño de página web.
Soy una persona a la que no le gusta entrometerse en las vidas ajenas, y más aún si hablamos de trabajo; pero mi primo ha conseguido exasperarme tanto que me he hecho, digámoslo así, responsable de sus “ambiciones de futuro”: me he puesto a buscar en su lugar empresas que se dediquen a diseñar páginas web. He encontrado algunas interesantes, como eDesign Comunicación, que se nota que es profesional porque además de webs se dedica a diseñar aplicaciones para teléfonos móviles y tecnologías punteras en general. Además, parecen ser bastante expertos en diseño app y cosas de tienda prestashop; que, resumiendo, podría decirse que es lo último en aplicaciones y lenguaje de diseño.
He quedado con mi primo el martes para hablarle de todas estas empresas y de las facilidades que conlleva contar con una de la talla de eDesign Comunicación, por ejemplo. Se ha enfadado, claro: dice que me estoy metiendo donde no me llaman. Por Dios, parece un niño pequeño y nadie diría que es incluso mayor que yo por dos años. Mentalmente yo le saco diez, eso es más que evidente; pero no se lo voy a decir: si le hiero el orgullo igual decide no mover el trasero solo para fastidiarme. |