Me interesa el mundo de la fotografía, así que no debería resultarles extraño que el otro día, cuando fui a la boda del amigo de un amigo como invitado de segunda fila (las cosas como son), estuviese más pendiente a cómo se realizaban las fotos y el reportaje que a la boda en sí o al banquete posterior. La verdad es que noté que el fotógrafo en cuestión era muy profesional y cuidaba minuciosamente los detalles, lo cual avivó todavía más mis ganas de conocer a alguien que se dedicase a esto. Ah, cierto, no lo he dicho: el motivo es que me estoy planteando estudiar un ciclo superior de fotografía.
Esa noche no hablé con el fotógrafo, no era el momento; lo que sí hice fue pedirle a mi amigo que averiguase quién era o, si no era autónomo, para qué empresa trabajaba. Tiempo después lo supe: trabaja para un sitio que me ahorraré describir al detalle, porque voy a poner la web. La página en cuestión es Estudiofototres y ya lo ven, se revela así la identidad del profesional: era un fotógrafo de bodas de Murcia, sí, eso está claro, puesto que vivo aquí pero además la boda se celebró aquí. Pero en concreto, son de Cartagena, ciudad en la que también se celebró la boda.
He querido informarme un poco más a fondo tanto acerca de cómo realizan y montan (y a cuánto cobran) cada reportaje de bodas en Cartagena, de modo que les he enviado un email haciendo varias preguntas. Estoy bastante seguro de que me responderán en breve, porque se nota que se toman su trabajo en serio. Lo supe desde el primer momento en el que vi al profesional de la boda: siempre preocupándose de obtener los mejores ángulos, siempre con la cámara encendida, siempre despidiendo un aura de seriedad y honestidad. |