La mayoría de los mortales, elegimos belleza, elegancia, exquisitez a la hora de adquirir un coche, una casa, una joya... pero no siempre tenemos los medios económicos para acceder al mercado del lujo. Los artículos de lujo son muy codiciados por la población pero pocos son los que pueden permitírselo. Hay personas que son capaces de pedir un crédito para hacerse con un reloj de marcas de prestigio. Me compro reloj Rolex o Panerai o Audemars Piguet y ya lo pagaré a plazos, esta solución no es nada inteligente, no debemos comprar algo que nos es inalcanzable. Una opción viable es Yo me compro reloj Cartier en tiendas que ofertan relojes de lujo de segunda mano.
Si se decide a lucir lujo en su muñeca, debe de tener especial cuidado en la elección del sitio dónde lo va a adquirir. Cuando compra un reloj de ocasión, es obvio que va a conseguirlo por una cantidad inferior más que notable que si lo hubiéramos comprado nuevo, pero debemos asegurarnos de que la tienda que lo oferta es de fiar, que el reloj está en buen estado, que es original y que lo adquirimos con la garantía y el certificado de autenticidad, para evitar posibles fraudes.
Hay muchos vendedores sin escrúpulos que ofertan la venta de productos de lujo originales de segunda mano y no son más que una réplica, relojes falsificados y por los que pagamos una cantidad de dinero que nada tiene que ver con la calidad del producto que hemos adquirido, lo que vulgarmente se llama dar gato por liebre.
Lo ideal es dirigirse a tiendas online reconocidas y especializadas en vendo y compro relojes Vacheron Constantin, Cartier, Panerai...que cuentan con un amplio catálogo, un escaparate virtual que expone las distintas marcas, modelos, características y precios. Todo ello perfectamente detallado, trabajan con transacciones seguras y te entregan junto al reloj, su certificado de autenticidad y su correspondiente garantía, por si surgiera algún problema. |