Por todos es sabido que si hay algo que caracteriza a Sevilla es su encanto, el esplendor de sus calles y la gracia de su gente. Por ser la ciudad más poblada de la Comunidad Autónoma de Andalucía y la cuarta de España es que Sevilla tiene cierto predominio sobre el resto de comarcas que componen la comunidad autónoma, aunque bien es cierto que esto ni la favorece ni la deja en tela de juicio en cuanto a lo que el turismo (al menos nacional) se refiere. Lo que sí es cierto es que, como decía la canción: "Sevilla tiene un color especial", por eso no has de perder la oportunidad de ir de turismo rural en Sevilla y si puedes ir en vacaciones de Navidad, mejor que mejor.
Tienes multitud de alternativas de ocio y entretenimiento con las que contar para organizar y planificar tus vacaciones y además tienes la posibilidad de disfrutar de ellas tanto en pareja como en familia. Desde la Basílica de la Santa María de la Esperanza Macarena (más conocida como Basílica de la Macarena) hasta la Capillita de San José para los más religiosos, Sevilla ofrece a sus paisanos y a todos los turistas gran variedad de recursos que visitar, desde museos hasta los parques naturales más bonitos y emblemáticos de la zona.
Claro que no hay que olvidar el famoso barrio de Triana por el que muchísimas veces es conocido Sevilla. Unido al centro de la ciudad por el Puente de Isabel II (o Puente de Triana como también se le conoce), Triana es un barrrio costero con mucha historia. Dentro del barrio de Triana se asentaba otro llamado Portugalete, por ser la supuesta "sede" a la que emigraban los portugueses de la época (s XVI).
Las casas rurales en Sevilla y su amable gente te están esperando. ¿Acaso te lo vas a perder? |