La última noticia viene de Codacons, la asociación que protege los derechos de los consumidores, según un estudio, Italia sería el país más caro en el que pasar las vacaciones y Porto Cervo, en el corazón de la Costa Smeralda, Cerdeña, la ubicación más cara. De hecho, alquilar un apartamento para 2/4 personas durante una semana en agosto, el destino de verano más popular frecuentado por millonarios, costaría en promedio entre 1.500 y 3.000 euros, mientras que para el mismo período, una noche de hotel costaría en promedio entre 180 y 470 euros por persona.
Afortunadamente, la Costa Smeralda es sólo una pequeña parte de Cerdeña y, sobre todo, algunos han bajado los precios de apartamentos en alquiler Cerdeña. Entre ellos destacamos Explore Sardinia, agencia inmobiliaria y turística más grande de la isla de Cerdeña.
Basándose en sus décadas de experiencia y con una oferta de más de mil casas en alquiler distribuidas en Cerdeña, Explore Sardinia organiza y cura con pasión y integridad las vacaciones de miles de turistas italianos y extranjeros.
Y para tratar de combatir la crisis económica, Explore Sardinia también ha propuesto este año una serie de ofertas vacaciones Cerdeña, con descuentos que pueden alcanzar hasta el 20% del precio del alquiler.
Gracias también al conocimiento completo de la zona, incluyendo los servicios y los entretenimientos en los diversos lugares, el personal de Explore Sardinia es siempre capaz de ofrecer al turista la mejor solución de acuerdo a los deseos, necesidades y presupuesto.
Grande también el tipo de alojamientos que se ofrecen, que van desde grandes villas con piscina cerca del mar a los apartamentos en el centro, pequeños y baratos, desde rústicos inmersos en la tranquilidad del campo a las casas en la residencia.
El objetivo de Explore Sardinia es siempre el mismo: hacer Cerdeña una gran casa para las vacaciones accesibles para todos. |