Con la crisis económica que castiga a las compras y los precios no siempre son asequibles para los billetes de ferry, muchos han tenido que renunciar (de mala gana) a las vacaciones en Cerdeña.
Pero tomando una pequeña medida, haciendo algunos sacrificios y aceptando un compromiso, el sueño de buceo en uno de los mares más bellos del mundo puede convertirse en una realidad.
Primero tienes que elegir un destino turístico de económica: lo que proponemos hoy es Costa Rei, un bonito pueblo en el extremo sur-este de Cerdeña. Situado en una de las zonas más pintorescas de la isla, este centro turístico, formado por dos fabricantes belgas y un alemán, se ha ganado un creciente número de visitantes.
Una de las más hermosas playas de la zona es sin duda la de la Scoglio di Peppino, que se caracteriza por la presencia de una isla rocosa que recuerda la forma de una tortuga. Además de esta playa hay unos diez kilómetros de playas vírgenes y aguas cristalinas para explorar. Frente a ellos, frente a la costa se encuentra la isla de Serpentara, accesible por barco en pocos minutos.
La belleza de Costa Rei se encuentra en el hecho de que los servicios y las instalaciones no afecta significativamente en forma alguna el paisaje, haciendo que el pueblo es un ejemplo positivo de la sostenibilidad ambiental.
Después de que el lugar tiene que elegir el alojamiento: la solución más barata con diferencia sería el camping, pero para aquellos que desean la comodidad elemental pueden reservar un alquiler de vacaciones Costa Rei, que van desde apartamentos tipo estudio, ideal para parejas, a los más pobres grande, a menudo, también cuentan con una piscina, donde la ventaja es para dividir el alquiler de amigos o varias familias, con lo que el gasto individual bastante bajo. Y también para aquellos que lo necesitan para trabajar o simplemente para la recreación, que a menudo está presente en estos hogares tienen conexión a internet gratuita.
Tercer punto: la elección de los medios para salir. A menos que sea una excelente oportunidad de reservar los billetes de ferry a precios razonables, la solución ideal es el avión. A menudo, las compañías aéreas de bajo coste ofrecen los precios más bajos uno o dos meses antes de la fecha de partida, o unos días antes. A veces puedes encontrar ofertas especiales activo durante un corto período de tiempo por lo que si se puede, lo mejor es comprobar en el Internet, incluso más de una vez al día, las condiciones de estas propuestas.
Para ser capaz de moverse libremente en Cerdeña es mejor alquilar un coche o una moto, así que es mejor ponerse en contacto con varias compañías diferentes: a veces entre la una y la otra puede ser incluso 50 euros de diferencia. |