La Costa Blanca es el destino perfecto para los amantes del mar y el deporte. La localidad de Calpe es uno de los destinos predilectos de la zona para practicar este tipo de actividades, desde vela a submarinismo, pues cuenta con uno de los puertos deportivos con mayor oferta del país. Una concentración de completas instalaciones en este paraíso frente al Peñón de Ifach.
Del total de visitantes que se acercan a Calpe para disfrutar de sus playas, su naturaleza y su gastronomía, entre otros atractivos, una gran parte llega desde el mar. Esta localidad posee cinco clubs náuticos o puertos deportivos, que cuentan con un total de 1250 amarres. Destacan el Real Club Náutico de Calpe y el Marina Greenwich. Además, todos ellos cuentan con instalaciones de alta calidad acreditadas donde realizar kitesurf, snorkelling, ski acuático, remo, stand up paddle o catamarán entre otros muchos deportes acuáticos de moda.
No solo el verano es temporada alta en Calpe, sino que podrás practicar innumerables deportes en sus diferentes modalidades y disfrutar del alquiler apartamentos en Calpe todo el año. Durante tu estancia, además, no solo podrás optar a la práctica de los numerosos deportes, pues los clubs disponen de cursos de iniciación, especialización y titulaciones oficiales, donde podrás convertirte en todo un profesional o simplemente pasar un buen rato. También se ofrece cualquier tipo de servicio especial que el cliente requiera.
Si la pasión por los deportes en el mar va más allá de la práctica, en Calpe podremos disfrutar de numerosos eventos náuticos como la tradicional regata Calpe-Formentera-Calpe, u otras competiciones recibidas en años anteriores como el Campeonato del Mundo de Vela o el Match Race femenino.
Calpe tiene mucho que ofrecerte, reserva ya tu alquiler apartamentos en Calpe y descubre, después de una jornada de deporte, su entorno medioambiental, mientras te relajas en una de sus fabulosas calas frente al Mediterráneo. |