Un breve tutorial sobre el videojuego de padres e hijos que cumple con el objeto de enseñar los aspectos básicos y así poder entender y superar las pantallas.
El padre lleva a su hijo a la escuela a través de un camino lleno de peligros. Afortunadamente el infante puede ser protegido, por ejemplo, cubriendo una alfombra de claves sobre la que el niño sería herido.
El hecho es que el padre cuenta con un súper poder que lo hace especial, es decir, puede cambiar su forma.
Pulsando sobre las teclas del apartado numérico 1, 2 y 3 se selecciona alguna de las formas posibles en las que el progenitor se puede transformar.
Para ser exactos, con el 1 el padre se transforma en cuadrado, con el 2 en un triángulo y con el 3 en un balón que avanza revotando. El hijo, por otra parte, sólo camina cuando así se le indica y esta acción es mediante la barra espaciadora. El objetivo es llevar al niño hasta la salida.
Los primeros 8 niveles se llevan a cabo dentro de la casa. En estos es muy importante que el infante no pase sobre los pinches y en cada etapa se obtienen 3 estrellas como máximo.
Para pasar a los siguientes 8 niveles, es decir, del 9 al 16, se debe contar con al menos 20 estrellas. Estos se llevan a cabo en el techo.
Como incremento en la dificultad, nuevos botones para mover ciertos elementos son agregados. Siempre el objeto es alcanzar al niño hasta la salida.
Para desbloquear las últimas 8 fases, se debe contar con 45 estrellas en total. Estos niveles toman lugar en la calle. Veremos hornallas de gas y otros elementos quemantes que deben ser desactivados para que el hijo recorra el trayecto sano y salvo. Obteniendo 72 estrellas en los 24 niveles se termina el juego.
Cliquea para conocer más juegos sobre juegos de padres e hijos! |