La reducción del balance, al solicitar un crédito, es una de las cosas que debemos dominar si queremos salir de nuestras deudas de créditos rápidos en el tiempo más corto posible. Aquí vamos a tratar estos importantes temas, ya que son de mucha importancia para nosotros.
Seguimos con las formas de eliminar tus deudas en menos de un mes.
Hay una forma de consolidar la deuda al solicitar un préstamo urgente usando un minicrédito que tenga el interés más bajo. Para hacer esto hay que llamar al departamento de servicio al cliente. Pero antes de hacerlo, si tu límite de crédito no es suficiente para hacer la consolidación de las tarjetas, entonces hay que solicitar este incremento. Entonces el departamento de servicio al cliente va a transferir los balances de los préstamos rápidos con altas tasas de interés a la que tiene la menor tasa.
Otra solución para pagar las creditos con altos intereses, es abrir un prestamo nueva con una baja tasa de interés introductoria. Las ofertas usualmente vienen en el correo pero algunas son hechos en la Internet. La tasa baja es a veces un 0%, y está vigente hasta por seis meses en muchos casos. Entonces transfiere el dinero con altas tasas de interés a la nuevo miniprestamo. Pero recuerda hacerlo solamente una vez. Demasiadas nuevas cuentas reducirán tu puntuación crediticia. Para ello siempre puedes contar con un comparador de préstamos y créditos online mediante el que subsanar deudas con otro tipo de financiación adicional.
La mejor forma de reducir tu balance después de solicitar un préstamo personal, es conseguir una línea de crédito en base a tu residencia y pagar todos los cargos de una vez. La tasa de interés es generalmente más baja, usualmente un punto o dos sobre tu deuda de la casa. También hay beneficios fiscales para los propietarios de casas. Al usar este método, los pagos mensuales serán menores, pero si mantienen los pagos como antes, el principal se retirará en un período de tiempo más corto.
Estarás libre de tu deuda de mini créditos en el próximo ciclo, si haces todo lo que corresponde.
Como vemos hay varias formas de salir de nuestras deudas de crédito, y de transferir balances a tiempo, al usar las técnicas arriba expuestas.
|