Cuando pedimos un préstamo personal, debería haber hecho una selección previa de candidatos que nos podrían conceder el crédito, al hablar de sus características y, después, haber llevado a cabo una pantalla para seleccionar cuáles se adaptan mejor a nuestras necesidades y capacidades. Una de las cosas que consideramos muy en mente es siempre a tiempo de pedir prestado dinero es buscar en el tipo de interés que nos cobrará la entidad prestamista, ya que dependiendo de este valor, pagaremos una u otra cantidad al finalizar el plazo de amortización.
En muchas ocasiones necesitamos crédito y no sabemos a quien recurrir.¿Cómo podemos saber quién nos prestará dinero? Puede ocurrir que la solicitud de crédito de un que nos lo deja con un interés del 15 por cien, cuando en realidad podrían haber acudido a un orilla que nos lo hubiera dejado mucho más barato. Resolver este pregunta es considerar lo que es el orden en el que deberíamos acudir a uno u otro prestamista.
Todo es posible en el mundo de préstamos rápidos. He aquí las verdaderas palabras de una de sus víctimas: "Hemos tenido que vender sexo para poder pagar y encima de la cantidad que ordenó ha de los intereses demora". Antes de pedir un credito hay que saber lo siguiente: en los rápidos, su publicidad es engañosa. Nadie le da dinero a cambio de nada, y mucho menos una empresa de crédito rápido.
La verdad es son creados para aprovechar la financiera de insolvencia de crédito la falta de transparencia es una trampa legal que comienza con la misma publicidad. No es dinero barato (sus intereses son elevadísimos y su concesión al contrato de los productos que levantan su coste de manera escandalosa), y el préstamo está diseñado para ser extremadamente fácil de entrar en mora (a corto término, pagos semanales, diarias interés).
Si necesitas cantidades no muy ostentosas para fines urgentes y concretos, usa otras instrumentos: de la familia de los préstamos o la organización de una crowdsourcing entre tus amigos. O acude al orilla: el interés de los préstamos para el consumo son realmente muy bajos.
Los microcréditos se piden sobre montos que van de 100 a los 500 euros, en modalidades de devolución que el reembolso apenas más allá del mes de la restitución meses. Uno de los problemas es su alto interés; y el otro que no son operados por los orillas, sino por riesgos sin Supervisión del Banco de España.
En Pequeñas montos que se solicitaron pueden cultivar desmedidamente por los altos intereses y las comisiones y gastos de gestión. Si usted incurriera en impagos, la deuda se eleva a niveles embargatorios, que puede realizar en riesgo el patrimonio del cliente.
El momento va a ser uno de los grande aliados de las empresas aliadas con dificultades económicas es que desde el Gobierno cree que la mejor manera de conseguir que una empresa pueda hacerse cargo del pago del préstamo es aumentar el momento de fideicomiso.
Pero el tiempo será el aliado de los riesgos que se quedarán sin fondos, entre las más importantes novedades en cuanto a financiación, la regulación de la información sobre el estado de la financiación. De modo que, si una entidad bancaria decide retirar el crédito a un persona que no está al día en los pagos, esta deberá recibir notificación previa. Con el preaviso se pretende agilizar la búsqueda de nuevo financiamiento, haciendo más sencillo a las entidades buscar una solución con el tiempo.
Asociado con el preaviso, la reforma incluye la obligatoriedad de indicar razones justificadas a las pymes de por qué se retira el crédito. De esta forma, se supone que proporcionan una protección extra a las pymes, ya que en los últimos años, muchas riesgos se han quedado sin crédito, sin una razón para ello.
|