Lo que faltaba, ya leí que se niega el holocausto, ahora se niega al atentado del 11 de septiembre.
El presidente Iraní, no sólo se mete con Alemania, tiene un problema que se podría decir cultural con ese país y rompieron relaciones, sino que también se dedica a jugar a las amenazas con el resto del planeta.
Primero fueron declaraciones sobre que está fabricando Uranio enriquecido, que no es otra cosa que amenazar con que pronto tendrá una bomba atómica disponible, sino que ahora se dedica a difundir que lo del 11 de septiembre fue un pretexto para iniciar la escalada armada contra terroristas y una excusa para invadir Afganistán.
Esto, en el marco de su declaración que no es otra cosa que la instalación de una tensión mundial respecto al plan nuclear.
Las declaraciones de ese país, últimamente, no demuestran ningún tipo de moderación; pienso que abiertamente está en política de guerra psicológica y no mide las consecuencias, de manera que tiendo a creer que está tratando de provocar algún tipo de reacción.
El repudio hacia acciones abiertamente bélicas y sin medir la sensibilidad de otros países me hacen pensar que es un país preparado para cualquier represalia; históricamente no es un país al que la presión de la opinión pública le pueda torcer el brazo, de manera que describir como una “gran mentira”, un suceso que conmovió al planeta, no es la mejor manera de tener relaciones amistosas con el eje occidental.
No es de extrañar que se haya rechazado la solicitud de ese presidente para visitar el sitio de los ataques, no se puede dejar de pensar que está en calidad de “marchand”, como si fuera a ver una obra expuesta.
Ese señor, que está fabricando uranio enriquecido, cuyo destino todos conocen, que hace declaraciones irritantes, dice que el ataque del 11 de septiembre es “"un resultado de dirigir mal y dirigir de forma inhumana el mundo''”, como si existiera alguna condición para matar y asesinar que no fueran las leyes.
Sus palabras lo condenan, ese señor se cree con derecho a juzgar que hay un “resultado”, debido a una mala dirección de un país, y que ese resultado sea la muerte de miles de inocentes.
No sería de extrañar que luego, pensara que se “merecen” una bomba, por dirigir mal un país, y luego, que otros, merezcan otra bomba, por aceptar relaciones con un país que se dirige mal a sí mismos, y luego, con otras declaraciones por el estilo, borre a occidente del mapa, porque hay inhumanidad en el mundo.
Luego, como frutilla de la torta, acusa a Estados Unidos de falsificar muertos, porque declara 3000 muertos, en vez de los 2750, que fueron los nombres de los muertos que se comprobaron. Es decir, como la cifra no es exacta, todo es falso, si hubiera sido un solo muerto, para ese país, Estados Unidos se merece esa muerte porque “dirigen en forma inhumana”.
Creo que para llegar a presidente, habría que tener un certificado de psiquiatría previa, la locura de algunos dirigentes compromete la vida de miles de personas, no sólo de la de otros países, sino la del mismo país.
Y esto lo digo cuando los presidentes de estados Unidos no han sido santos de mi devoción, creo que Bush es la peor administración que hubo, y por ahora Obama, no parece que fuera el presidente, sino más bien alguien que se hace pasar por uno, pero no por ello voy a pensar que se “merecen” un “resultado” como el del 11 de Septiembre.
El contra atentado comienza cuando se pretende negar el atentado.
|