Entre todas las cosas que imaginé para mi vida, lo que menos supuse sería que mi voz podría ser famosa.
Así es: mi voz. Esta voz cascada de ex fumador que cuando grita me hace doler la garganta, esta voz con tonos variados, me gusta creer, esta voz que puede entonar, modular, salir a dólar las esquinas de los dientes, maulladora y ronroneante.
La frase anterior pretende ser el currículum de voz, porque primero, creo hay que hacer un casting, y algo tengo que poner sobre mi voz.
El asunto viene con la nueva película de Tim Burton, para la cual buscan voces, se usará en “Alicia en el país de las maravillas”, el 5 de marzo es la fecha en que hay que presentar una frase que se enviará grabada, si mal no entendí.
La grabación son los poemas invertidos que Carroll escribió en el libro “Alicia en el espejo”, aproximadamente 500 caracteres.
¿Te pagan?, no. Pensándolo bien no sé si es tan copado, mi hermosa voz, gratis. Tendrías el honor de ser la ignota voz de Alicia al recitar ese poema, en la versión doblada al castellano, si sos mujer, o podes fingir serlo, tenés doble chance, ya que elegirán un hombre y una mujer.
El sombrerero loco es el clásico Jony Deep, otro extraño.
Si todavía pudiera conocer a Mia Wasikowska, la protagonista…o a la extraña Helena Bonham Carter, qué mina extraña, te mira con esos ojos que parecen directamente cerebros y te sentís metido en una película de Burton sin necesidad del celuloide.
Qué mina extraña. |