Personas inteligentes que hacen caso omiso de la advertencia: fumar es perjudicial para salud.
Lo que más me irrita de esa gente es que decide matarse como le gusta, pero nos lleva a nosotros en el camino.
El tropello constante de los fumadores, no es solo contra sí mismos es contra todos nosotros.
A Lanata, cada vez que lo veía me decía mentalmente: tic –tac, al deforme Fort, también: tic-tac.
Recuerden este post, pronto vamos a tener noticias. Estamos extinguiendo enfermedades a la par que el planeta genera nuevas, hay neumonías nuevas, cualquier médico les puede indicar nombres a rolete de eso, alergias nuevas, cánceres más resistentes, bacterias y virus nuevos, o seguramente por nuestra torpeza.
Y los fumadores vienen a agravar ese cuadro.
Lo de Lanata es ya esquizo, el tipo tuvo un patatús no hace mucho que casi pasa de largo, pero no aprende, insiste en morirse públicamente, suicidándose cigarrillo tras cigarrillo en público.
Recuerdo un almuerzo de Mirtha Legrand donde la hizo chuparse el humo constantemente obligando a la anfitriona a comer con ese olor asqueroso, justificándose que él no iba a lugares donde no lo dejaran fumar. Mostrándose muy poco democrático a la hora de tener respeto por los pulmones de los otros.
La verdad, pronto estaremos de luto en la tv, ya sé cómo termina eso, todos los sabemos, con Lanata en el cementerio y la comunidad lamentando el asunto.
No es que le desee la muerte a nadie, pero me pregunto si los fumadores creen que hay un último cigarrillo que viene con una advertencia: Este es el último que podes fumar, con el otro te mato de un cáncer o un infarto.
No señores, eso no va a pasar, primero va a venir el infarto o el cáncer, en el mejor de los casos el suyo, en el peor, el de un hijo, hija o seres queridos.
No se hagan los distraídos ustedes son los asesinos lentos, socialmente aceptados, pero asesinos.
Comente el crimen perfecto, el crimen del que muchos podemos acusarlos pero con el que nunca irán a la cárcel.
|