Hace no mucho, un par de años, desembarcó en costas Argentina la empresa de logo rojo y letras blancas, de telefonía, nos inundó hasta en los almacenes de ramos generales, caminamos por donde sea y brota una concesionaria, nuestros actores las publicitan, nuestras abuelas nos piden de regalo.
El asunto es que si lee dice algo así como: 99 años a su servicio.
Cuando no hace ni dos años no lo junaba ni su madre.
Ahora está pasando algo parecido con otras marcas, en este caso de NetBooks.
Apareció cuya marca comienza con “L” y termina con “o”, (no la escribo para no hacerles propaganda). No oyó de esa marca nadie, pero de repente el mercado apareció saturado, a unos precios hasta sospechosos, no parece haber incluso diferencias notables con las marcas conocidas y usuales del mercado, pero no se le conoce antecedentes informáticos.
Lo cual no sería extraño ya, porque hubo el caso de la marca Admiral que de repente hizo lo mismo, copó el mercado de un día para el otro mejorando los precios.
Lo extraño es que "Lecobo" aparece asociada al “Zelig” (el de la película, estaba en todas partes y se mimetizaba) de Internet: Google.
El asunto es que Google, consideró la situación del mercado de celulares, más específicamente el tema de la pantalla táctil, así que se asoció con la antedicha marca, a la cual nombré como “Lecobo”, por parentesco semántico y asociación ilícita, igual que nuestro vicepresidente.
El caso es que se creó una pareja, con prestaciones de última generación, pantalla táctil, wifi, GPS y Bluetooth, que funcionará con sistema operativo Android.
Si, el mismo Android con que Google está acosando al mercado de notebooks, digo acosando porque vendrá toda una nueva generación de notes con ese sistema operativo, de prepo, ya que es una jugada de Google para capturar el mercado, aprovechando la mala prensa que sufre Microsoft desde su creación.
Ya tenemos que soportar la dictadura Google con sus negocios usureros, imaginen cuando tengan también el mercado de notes y de celulares, con qué nuevas esclavitudes nos regalaran.
Los que vilipendiaron a Microsoft durante todos estos años, tendrá su momento de reflexión.
¡Volvé Microsoft Vista, te perdonamos!
|