Un buen número de personas afirman que existe la buena suerte, por ejemplo, cuando alguien gana un premio grande de la lotería, si una persona se encuentra un tesoro, también en el caso que alguien reciba una herencia inesperada o lo contacten para un excelente empleo sin que siquiera lo estuviese buscando.
Aunque los eventos anteriores se ven como eventos de buena suerte, lo cierto es que esas personas tienen la preparación mental correcta para manifestar esas experiencias positivas en sus vidas, incluso GANAR LA LOTERÍA exige un nivel de preparación interna, es necesario disponer de la energía necesaria para atraer una alta suma de dinero.
¿Cómo se crea la buena suerte?
Se crea aprendiendo a construirla al interior de la mente, esto significa que tú debes auto-programarte para las experiencias positivas, propósito que logras con un enfoque positivo y un trabajo intensivo en un plan de crecimiento personal.
En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerás que este mundo es ilusión que se gesta al interior de tu mente, por lo tanto, aquí conocerás las técnicas precisas para dominar el poder de tu mente a fin de anclar tu mente subconsciente al éxito, la riqueza, paz, amor, salud, felicidad y el logro de todos tus sueños.
Una vez que adoptas creencias positivas respecto al dinero, la salud, paz, amor, felicidad y todo aquello que te otorga satisfacción, entonces notarás que tienes buena suerte, surgirán todo tipo de eventos que parecerán casuales y que te ayudarán a cumplir grandes sueños.
Una de las claves para crear buena suerte es el principio de libertad, lo cual significa saber con absoluta certeza que no dependes de los factores externos, sino solo de ti mismo, es una idea que te quedará muy clara al acceder a la súper membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, el cual es con toda seguridad el mejor entrenamiento de desarrollo personal que podrás encontrar, donde sabrás los métodos científicos para manifestar la vida de tus sueños y así lograr metas espectaculares.
Al estudiar y aplicar los múltiples materiales que posee la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, podrás crear una vida fabulosa, la gente te preguntará cuál es tu secreto, cómo has logrado tanto en poco tiempo, tú responderás que ahora sabes dominar el proceso de manifestación de la realidad.
|