El tipo de actitud de las personas marca una gran diferencia en la vida y los resultados que se obtienen, la actitud negativa se caracteriza por las quejas, pereza, criticar a los demás, el conformismo y el hecho de suponer que otros son los responsables de sus problemas, por otro lado, la actitud positiva se caracteriza por el optimismo, el trabajo enfocado en las metas, la persistencia, disciplina, la voluntad y todas las acciones necesarias para lograr metas en la vida.
Es bueno realizar una autoevaluación regular y preguntarte ¿cómo está mi actitud?, ¿estoy obteniendo los resultados que quiero?, ¿cómo han sido mis avances en los últimos años?, etcétera. Si no estás conforme y consideras que los resultados son limitados, es el momento de realizar cambios significativos.
¿Cómo desarrollar la actitud de un ganador?
Podrás hacerlo a través del entrenamiento que te ofrece el maravilloso programa subliminal EL PODER DE LA ACTITUD POSITIVA, el cual está estructurado con un amplio conjunto de afirmaciones que se transmiten en la frecuencia ideal para que ese flujo de información sea absorbida por tu mapa mental subconsciente y con el paso de las semanas, aceptes esas ideas con alegría.
Algunos de los decretos que contiene el programa subliminal EL PODER DE LA ACTITUD POSITIVA son los siguientes:
-
Yo poseo una actitud positiva todo el tiempo.
-
Yo espero lo mejor y obtengo lo mejor.
-
Yo vivo en un mundo lleno de oportunidades.
-
Yo atraigo las personas adecuadas que me impulsan a cumplir mis sueños.
-
Yo soy un ganador.
-
Yo creo en mi potencial personal.
-
Estoy relajado porque tengo control de mi vida.
-
Etcétera.
Cada una de las afirmaciones anteriores podrás percibirla miles de veces a lo largo de las semanas y así podrás crear las imágenes subconscientes coherentes con una actitud positiva y orientada a los grandes éxitos.
|