La fe es mucho más que optimismo, entusiasmo o esperanza, en realidad es sustancia y energía creadora, por lo tanto, tú puedes crear la fe en cualquier proyecto, solo necesitas enfocarte en esa idea con una determinación increíble.
Muchas personas piden ciertos resultados, pero no se están esforzándose lo suficiente para obtenerlos, entonces no se acumula la energía necesaria para la transformación.
¿Cómo ejercer presión mental para llegar a la fe?
Esta técnica la conocerás en el fantástico libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, donde entenderás que el mundo es la obra de tu mente subconsciente y está diseñado para otorgarte de todo lo que quieras, sin embargo, modificar la inercia de la programación mental lleva su tiempo, pero tú puedes acelerar resultados con la técnica del enfoque sensorial exclusivo, donde cierras las puertas a todo lo demás y te concentras exactamente en lo que quieres, si lo haces de manera radical, podrás llegar a la fe y observar un gran flujo de resultados.
Existen otras técnicas muy buenas que te ayudarán a construir la fe, por ejemplo, los AUDIOS SUBLIMINALES son de gran utilidad para apoyar diversos objetivos, lo mejor de todo es que funcionan de manera automática y no interrumpen el desarrollo de otras actividades.
Cuando desarrollas la fe te sorprendes por el flujo de resultados positivos, los cuales pueden venir en “avalancha”. Ya que tu poder manifestador sabrá exactamente hacia donde diigirse.
|