¿Qué es la presión mental? Es el deseo, determinación, decisión y la imperiosa necesidad que experimentas por obtener algo o cierto resultado.
La presión mental es indispensable para lograr metas en la vida, tú puedes observar que en muchas ocasiones has definido metas como perder peso, aprender otro idioma, iniciar un negocio, etcétera. Y cuando no hay el suficiente compromiso y la presión diaria, es muy fácil abandonar.
¿Por qué la presión mental puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso?
Porque cuando no hay presión, entonces es fácil aceptar la derrota, por ejemplo, el vendedor que no tiene necesidad de dinero, puede tolerar el escenario de no llegar a la meta, mientras que el vendedor que sabe que los alimentos de sus hijos depende de su trabajo, normalmente no se permite fallar, porque las consecuencias son muy negativas.
Recuerda, si no experimentas un sentido urgente por alcanzar las metas, hay altas probabilidades que ante cualquier obstáculo renuncies o caigas en la zona de confort.
¿Cómo ejercer la suficiente presión mental que te permita lograr tus metas?
Steve Alpizar lo llama “enfoque sensorial exclusivo”. En el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, lo cual significa que si quieres lograr tus metas en tiempo récord, todo tu ser, emociones, pensamiento, acciones y los sentidos deben estar totalmente anclados a lo que quieres, si lo haces un tiempo prolongado, tendrás la certeza de alcanzar el éxito en cualquier proyecto. Al leer este fantástico libro comprenderás los fundamentos del poder mental y cómo obligar a tu mente subconsciente que te brinde las condiciones necesarias para triunfar.
Otra herramienta que te ayudará a ejercer presión mental es el programa ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD, esta es una aplicación basada en el uso de mensajes subliminales, los cuales son expresiones positivas de alta frecuencia especialmente orientadas a aumentar tu fuerza de voluntad, disciplina, concentración, control emocional y enfoque en el estilo de vida que deseas.
Si en verdad deseas algo, debes dar el 100% de tus capacidades, habilidades y energía a esas ideas, deberás actuar con absoluta determinación y no por una semana, un mes o dos, sino todo el tiempo que sea necesario, hasta que los resultados hablen por sí mismos y tus sueños se hayan cumplido.
|