¿Qué se necesita para atraer la prosperidad? Se requiere una mentalidad positiva que aprecie el dinero, implica una conexión emocional y espiritual con la corriente creadora del universo, de esa manera se experimentará un flujo creciente de dinero.
La riqueza es ilimitada, no obstante, para atraerla es indispensable liberarse de todo tipo de creencias negativas y del paradigma de la pobreza, afortundamente existen técnicas muy efectivas para lograrlo, una de ellas es la visualización creativa.
¿Cómo usar la técnica de la visualización creativa para atraer la prosperidad?
Podrás hacerlo con el entrenamiento que te ofrece el estupendo programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, donde podrás escuchar una serie de audios especializados que te llevarán a un estado alterado de conciencia, el cual es ideal para programar tus experiencias futuras.
Después de unos 10 minutos de estar escuchando los audios PODEROSA VISUALIZACIÓN solo debes concentrarte en imágenes claras que reflejen la prosperidad que deseas alcanzar a futuro, puedes hacerlo de la siguiente manera:
-
Observa tus cuentas bancarias con la cantidad de dinero que deseas tener como respaldo, digamos 10 millones de dólares.
-
Conduce el auto de tus sueños, siente su comodidad, respira el olor del cuero nuevo, imagina que vas a recoger a tus niños en ese auto.
-
Siente la alegría de vivir en la casa que siempre has querido, recorre cada espacio, disfruta su piscina, relájate en el jacuzzi.
-
Piensa en un día ideal, llena de detalles sobre las diferentes actividades que realizarás, disfruta el hecho de ser millonario.
-
Proyecta en tu mente las imágenes donde tus familiares te felicitan por el nivel de logros alcanzado.
-
Revisa todas las fuentes de ingresos pasivos, donde notarás que estás ganando más de 1 millón de dólares al mes o la cantidad que tú decidas.
-
Etcétera.
Persiste a diario con tus ensayos de visualización creativa y con el paso de las semanas comenzarás a convencerte de esas ideas, esto provocará que el ilimitado poder de la mente subconsciente te vaya llevando poco a poco a las oportunidades correctas para que esas expectativas se cumplan.
|