Durante décadas se han realizado estudios sobre el éxito, los grandes logros personales, la riqueza, plenitud y el cumplimiento de sueños, ahí se ha descubierto que factores como la disciplina, el enfoque, la determinación, la perseverancia, el trabajo, la voluntad, etcétera. Son cruciales para lograr el éxito.
¿Cuál es la estrategia más importante para lograr el éxito?
Esa estrategia es el uso apropiado de la energía mental, todo logro y experiencia tiene un costo de energía, por lo tanto, la gran diferencia en la vida de las personas está precisamente en la manera en que se emplea la energía, los triunfadores se concentran en sus metas de superación personal, mientras que la gente con logros más limitados desperdicia su energía en múltiples ideas, muchas de ellas negativas o tareas que no aportan nada al progreso personal.
Aprender a controlar la energía es uno de los secretos mejor guardados de las personas millonarias y poderosas, algo que podrás aprender al seguir los lineamientos del fantástico libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, donde comprenderás que todas las experiencias y resultados en la vida son el resultado de la programación mental subconsciente y en este genial libro comprenderás las técnicas, pasos y consejos adecuados para administrar tu energía con sabiduría y aprender a auto-programarte para una vida llena de grandes logros y así fluir a la luz del bienestar.
Puedes hacer una auto-evaluación en este momento y preguntarte ¿qué resultados estoy obteniendo? Una vez que tengas la respuesta, entonces debes preguntarte ¿cómo estoy empleando mi energía y poder de atención? Si tus resultados son limitados, notarás que estás disperso y lo más seguro no cuentas con un plan de desarrollo personal, entonces mucha energía se desperdicia, por otro lado, si tus resultados son sobresalientes, sabrás que definitivamente estás empleando la energía en lo que quieres.
Empleando la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA es una forma eficaz de dirigir la energía a lo que quieres, porque al imaginar continuamente lo que deseas, llegará un momento en que lo creerás y así sentirás la imperiosa necesidad de ejecutar todas las acciones que sean necesarias para triunfar.
|