La templanza es una virtud que se asocia al autocontrol y la fortaleza de carácter con la finalidad de lograr metas en la vida, esta cualidad es esencial para ser un ganador, avanzar en el crecimiento personal y hacer realidad los sueños.
Al establecer cualquier meta en la vida, debes saber que te enfrentarás a múltiples desafíos y es fundamental que desarrolles una gran templanza a fin de mantenerte apegado a lo que quieres y seguir luchando, aunque los escenarios estén muy cumplejos.
¿Cómo desarrollar una gran templanza para triunfar en la vida?
Podrás hacerlo con el entrenamiento que te ofrece el maravilloso programa EL PODER DE LA VOLUNTAD, esta es una aplicación basada en el uso de mensajes subliminales, los cuales son afirmaciones positivas de alta frecuencia que tienen la misión de modificar tu sistema de creencias y con ello, tus patrones de conducta y finalmente tus resultados.
El programa EL PODER DE LA VOLUNTAD emplea un conjunto de afirmaciones como las siguientes:
-
Yo poseo una gran fuerza de voluntad.
-
Yo me mantengo enfocado en mis metas de desarrollo personal.
-
Yo persevero con disciplina hasta obtener lo que deseo.
-
Yo soy un triunfador.
-
Ejerzo presión, hasta que mis expectativas se cumplen.
-
Yo poseo un gran nivel de autodisciplina.
-
Me concentro en las cosas que deseo y las obtengo.
-
Yo creo en mi poder personal.
-
Yo empleo la inteligencia emocional todo el tiempo.
-
Etcétera.
Después de varias semanas de estar percibiendo estos mensajes positivos, entonces comenzarás a formar las imágenes internas asociadas a esos patrones de conducta, los cuales te permitirán lograr todo lo que quieras.
La efectividad del programa EL PODER DE LA VOLUNTAD está comprobada con una amplia cantidad de estudios científicos, donde se ha demostrado que al escuchar mensajes subliminales en la frecuencia correcta, tú terminas aceptando esas ideas como verdaderas y logras transformar tu vida.
|