En las últimas décadas se ha hablado mucho sobre la ley de la atracción, sus principios tienden a ser controversiales, porque su comprobación no es sencilla como otras leyes de la cuencia tal y como la ley de la gravedad o la fórmula cuadrática en el álbegra, no obstante, tú mismo puedes poner a prueba sus fundamentos y a mediano y largo plazo comprobarás que sí funciona.
Usando la ley de la atracción puedes obtener todo lo que quieras, por ejemplo: éxito, amor, riqueza, conocimiento, salud, paz, felicidad y el cumplimiento de cualquier sueño, aunque vale aclarar que es necesario pagar el precio de la transformación personal y esforzarse mucho a fin de modificar el sistema de creencias.
El principio esencial de la ley de la atracción te dice que todas tus experiencias y resultados tú los estás atrayendo a tu vida usando el poder de la mente, dicho en términos más estrictos, tú estás creando esas experiencias, la afirmación anterior es cierta, ya que la vida de cada persona es una expresión del sistema de creencias y la vibración interna.
Si quieres comenzar a atraer nuevas experiencias y resultados es fundamental que te enfoques en esas ideas, vale decir, que no es suficiente con el hecho de observar o imaginar resultados positivos, debes trabajar con pasión, orden y disciplina a fin de creer en nuevos proyectos.
¿Cómo aprovechar el potencial de la ley de la atracción?
Comienza asumiendo tu responsabilidad creadora, acepta que eres el creador de toda tu realidad, por lo tanto, tienes el poder de transformarlo todo.
Si quieres que la ley de la atracción te brinde experiencias satisfactorias, entonces define METAS PODEROSAS vinculadas a los resultados que deseas, por ejemplo: riqueza, gozar de un gran estado físico, volverte un líder influyente, etcétera.
Si la mayor parte de la energía la estás concentrando en un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL, entonces sí estás avanzando en la ruta correcta y en algún momento notarás que la ley de la atracción te comenzará a beneficiar.
El trabajo duro es muy importante para lograr metas en la vida, pero también lo es el trabajo mental, por esa razón se recomienda usar el programa BRILLANTE VISUALIZACIÓN, el cual te permite acceder hasta lo más profundo de tu subconsciente y tú puedes programar tu futuro solo imaginando que ya estás gozando de grandes éxitos.
Un ejemplo claro del funcionamiento de la ley de la atracción puede observarse con el dinero, si estás en estado de quiebra, entonces te resultará difícil ganar dinero, pero al trabajar con disciplina en las metas financieras, poco a poco comenzarás a vencer esa inercia negativa, así tus ingresos aumentarán de 100 a 200, 400, 600, 1000, 3000, 10,000, etcétera. Entonces llegará un momento en que te resultará fácil atraer el dinero, porque creerás en la prosperidad, por supuesto que es necesario pagar el precio de la transformación personal y el cambio de creencias.
|