Ganar la lotería es una buena opción para avanzar en tu crecimiento financiero, sin embargo, no es fácil de lograr si sigues jugando solo esperando a que la diosa de la fortuna esté a tu favor.
Aunque la mayoría de las personas considera que los premios de la lotería se ganan por suerte, la verdad es que se gana por preparación mental, el dinero se atrae de acuerdo al nivel de energía que se posee en determinado momento y la gran noticia es que existen técnicas muy efectivas que te ayudarán a tener mayores probabilidades de ganar la lotería.
¿Cómo construir los patrones mentales para ganar la lotería?
Podrás hacerlo con el genial entrenamiento que te ofrece el programa de audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, el cual está estructurado con una amplia cantidad de afirmaciones positivas especialmente vinculadas con el objetivo de ganar premios de la lotería. Esta tecnología está avalada por una amplia cantidad de estudios científicos y se ha demostrado su efectividad, porque los mensajes subliminales con el paso del tiempo modifican tu sistema de creencias, la percepción de la realidad y por supuesto los resultados.
Algunos de los decretos positivos que emplea el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA son los siguientes:
-
El dinero llega a mi vida con una asombrosa facilidad.
-
Yo tengo mucha suerte en los juegos de azar.
-
Me encanta jugar a la lotería.
-
Yo soy un ganador recurrente de los sorteos de la lotería.
-
Compré un auto nuevo gracias al dinero ganado en la lotería.
-
Yo gané el premio mayor de la lotería.
-
He desarrollado una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.
-
El dinero ganado en la lotería ha mejorado mi calidad de vida.
-
Etcétera.
Después de varias semanas de estar escuchando las afirmaciones anteriores en lo más profundo de tu mente, aceptarás esas ideas con alegría y así comenzarás a desarrollar un patrón mental ganador y en algún momento habrás acumulado el suficiente nivel de energía para ganar un premio importante o incluso, el premio mayor.
|