Todo ser humano posee una conciencia de riqueza ilimitada y está en su propio interior y cuando logra despertarla, está en la capacidad de manifestar increíbles metas financieras.
La riqueza en el universo es infinita y tú puedes tomar toda la que quieras, aunque hay un precio que pagar, no es como recoger piedras en un río, sino que es necesario realizar un esfuerzo para que logres conectarte con tu propia fuente de abundancia y así adoptes creencias positivas con relación al dinero y puedas manifestarlo en tu vida.
¿Cómo despertar a tu conciencia de riqueza?
Lo harás en función del enfoque que tengas en las METAS FINANCIERAS, entre más energía dediques a las ideas de prosperidad, entonces comenzarás a convencerte de ellas y modificarás tu estado mental.
Una persona que ha vivido en la escasez duranta varios años, le resultará difícil comenzar a atraer sumas importantes de dinero al inicio, sin embargo, si esa persona comienza a trabajar con determinación en las metas financieras, comenzará a progresar poco a poco, quizás pase de 200 a 400, 500, 800, 1000, 3,000 y así sucesivamente, hasta que se acostumbre a ganar millones de dólares.
Así como una persona desarrolla grandes músculos si entrena duro en el gimnasio, de la misma forma se avanza por la ruta de la riqueza cuando se destina energía a ello.
Si quieres avanzar mucho más rápido en tus metas financieras, puedes emplear la técnica de la VISUALIZACIÓN CREATIVA y transmitir los mensajes correctos a través de la imaginación positiva, solo concéntrate en ideas de éxito financiero y repasa esa información todos los días, esta es una práctica muy poderosa que te ayudará a despertar a tu conciencia de riqueza.
|