Si tienes la aspiración de volverte rico, entonces comienza tomando esa decisión ahora mismo, puedes usar una expresión como la siguiente: “desde este momento elijo ser rico, decido ser millonario, solo acepto una vida abundante y haré todas las acciones necesarias para alcanzar el éxito financiero”. Si las palabras anteriores estaban cargadas de verdadera emotividad y estás comprometido a triunfar, encontrarás los medios adecuados para hacerlo.
Después que has tomado una seria decisión para volverte rico, el siguiente paso consiste en comprender cuáles son las leyes especiales que rigen la prosperidad, luego comprenderlas y aplicarlas en tu vida.
En el sensacional libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás los grandes secretos de la riqueza, acá sabrás que tú ya eres infinitamente rico porque eres el creador de tu mundo, por esa razón, es posible crear riqueza para ti mismo, solo necesitas transformar tu conjunto mental y en este maravilloso libro conocerás las técnicas más efectivas para lograrlo.
La riqueza es un estado mental, es el efecto de una alta vibración anclada a las ideas de bienestar y para consolidar ese estado interno es fundamental que te enfoques con verdadera pasión en la prosperidad.
Busca los proyectos que te llevarán a la prosperidad, luego establece METAS FINANCIERAS PODEROSAS que exigirán la mayor parte de tu energía y atención, al mantener tu mente totalmente enfocada en las metas, obligatoriamente encontrarás un camino que te lleve a la prosperidad.
Vale destacar que pasar de la escasez a la riqueza toma algún tiempo y la resistencia al cambio puede ser muy grande, no obstante, si trabajas con disciplina y ejerces EL PODER DE LA VOLUNTAD serás capaz de avanzar y superar todos los obstáculos, hasta hacer realidad todos tus sueños financieros.
|