¿Qué son las afirmaciones? Las afirmaciones son oraciones con un mensaje positivo que tienen la misión de modificar el diálogo interno de una persona, generar nuevas expectativas y construir anclajes muy poderosos donde se sostenga que una meta ya se cumplió.
Ejemplos de afirmaciones son las siguientes:
-
Yo estoy teniendo ventas mensuales por más de 15,000$.
-
Yo tengo ingresos pasivos por un valor de 50,000$ mensuales.
-
Yo soy un gran líder en mi empresa.
-
Yo tengo una cadena de 25 hoteles.
-
Yo estoy en perfecto estado de salud.
-
Etcétera.
El propósito de las afirmaciones es llevarte al pleno convencimiento de lo que dices y realmente funciona si se repiten hasta la saciedad y se hace con mucha pasión, por ejemplo, una persona puede estar muy enferma y si se visualiza a sí misma en perfecto estado de salud y se lo dice continuamente hasta el cansancio, terminará creyéndolo y el milagro de la sanación sucederá.
¿Cómo aprovechar el poder de las afirmaciones?
Puedes hacerlo con diferentes herramientas muy eficaces, una de ellas es el SOFTWARE SUBLIMINAL, el cual muestra las afirmaciones en la pantalla de computadora en un tiempo muy breve, imperceptible para la mente consciente, también se pueden usar imágenes y audios a fin de generar los estímulos adecuados para que esa información se grabe en lo más profundo de tu mente subconsciente.
Otra aplicación genial basada en afirmaciones son los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales funcionan para una amplia variedad de objetivos, en este caso, los mensajes positivos son de alta frecuencia, los cuales pueden ser percibidos únicamente a nivel del plano mental subconsciente y después de varios meses de uso, lograrás una modificación del sistema de creencias y aceptar las ideas que percibes como verdaderas.
Es bueno saber que las afirmaciones son capaces de modificar tu diálogo interno, esto significa que cuando usas expresiones positivas a diario, entonces transformas tu mentalidad y concibes el mundo de forma diferente, aspecto que es de vital importancia para alcanzar metas en la vida.
|