Estaba pensando ayer qué fácil es ser brujo en Argentina, me lleno de oro, si tan solo hubiera publicado esto ayer.
Mis predicciones se comprobarán dentro de unos días. Soy re brujo.
Iba a predecir que habría una protesta de transporte en aviones, trenes y ómnibus y el problema ocurrirá, exactamente cuando haya pico de personas trasladándose, así afecta a la mayor cantidad de personas posibles y además inocentes personas.
Predigo que habrá muchos problemas en los barrios okupados, con la electricidad y agua, de algún lado salen.
Hay una crisis energética desde hace años, incluso es usual que los servicios se interrumpan, propongo que se haga una investigación en las villas, evidentemente encontraron el modo de obtener energía sin costo alguno, sugiero que usemos la misma fuente, porque me niego a creer que se permita que roben energía que todos pagamos, supongo que tenemos que confiar en nuestra justicia, en nuestro gobierno que debe encargarse de velar por nuestros intereses y evitar que nos roben.
Predigo que justo antes de, 24, o 31, o ambos, ocurrirán desmanes en supermercados, la misma cantidad de okupas que aparecieron de la nada a ocupar terrenos que es de todos, debe tener algún medio para sustentarse, tengo entendido que se hizo un censo y sólo en el terreno tomado de uno de los parques dio la cifra de más de 13 mil familias, con cantidad de individuos en cada familia, incierta, pues se aumentaba en segundos.
Contar la gente no dio ningún resultado en números, pues mientras se contaban iba apareciendo gente.
Los medios para conseguir alimentación estarán en los supermercados, por supuesto, tomando, no pagando.
Habrá despojo a los jubilados, por alguna razón “operativa” el pago a jubilados se atrasará, entonces no podrán pasar las fiestas contando con medios, y otra vez quedarán a cargo de familiares, los que puedan, y los que no tendrán que esperar.
Habrá problemas con los bancarios, que interrumpirán las actividades en momentos complicados que moleste a todos.
Habrá problemas con accidentes, por la irritación que provocarán los paros diversos de transporte.
Subirá el precio del pollo y pescado, que son los alimentos alternativos ya que la carne está tan cara, dejando atrás el precio de la carne. El chancho, de burgués pasa a realeza, a más de 60 pesos el kilo. El Pavo, igual, a más de 30 el kilo.
La ensalada rusa seguirá siendo el clásico de las mesas navideñas.
Las peleas familiares se cobrarán el tributo de la irritación general con los piquetes, paros, suspensos de servicios.
En el medio de la fiesta una parte de la población sufrirá un corte de energía, a 40 grados de temperatura y echará a perder toda o parte de la cena navideña.
Los niños se quedarán sin helado, pero irán a aprender a distraerse ante las dificultades explotando cohetes.
Muchos niños se quemarán e iguales imprudentes adultos que los alientan.
Algunos ojos serán cadáveres antes de lo previsto, debido al descorche imprudente, mala utilización de cohetes, cohetes en mal estado, borrachos que se dedican a disparar.
Luego de las 12, el peligro irá en ruedas, habrá que salir a la selva de la ciudad a esquivar a borrachos al volante, a delincuentes que esperan ese momento para depredar.
Al día siguiente, muchos dirán ¡fiu!, otros.
Me quedan algunas predicciones más, pero todo brujo trata de no dar las peores noticias, para no alarmar a la población.
Como sea, el año nuevo, comenzará con depresión para la mayoría.
Felices Fiestas!
|