¿Se han dado cuenta que la evolución de la tecnología se va volcando a lo táctil?, de todo para las manos, el celu, los mensajes, el iphone, en éste último no hay ni que tocar, con sólo mover los dedos el aparatejo replica el movimiento de los dedos, adivinando lo que quisimos hacer. Esos aparatos tiene un CI más alto que el mío.
Para cuándo la voz.
Para cuándo desarrollar el oído de los aparatos, yo quiero hablarle a la cafetera, a la heladera, que todos los electrodomésticos me obedezcan sin yo moverme o mover las manos.
Quiero estar sentado viendo una peli, mientras el microondas me prepara pochoclos, mientras, el teléfono habla con mi mujer y la cocina organiza una cena romántica, el baño compra los forros, y la ducha se autoperfuma.
No sé, en esa vida, no me sentiría un accesorio, como ahora.
Ahora, me siento como el tipo sin el cual los botones no se alimentan, me usan para todo, para las llamadas que no pedí, las tarjetas que no necesito, y sobre todo: la extensa y agobiante propaganda de todo eso que recibo por todos los aparatos, teléfonos, mensajes, celulares, cartas, mails, etc.
El único consuelo que me queda es pensar que todo eso, subvenciona hoy lo que obtendré en el futuro: una vida sin todo eso.
|