No es necesario adentrarse demasiado para descubrir el espíritu australiano, su corazón y alma. Un lugar cautivador por sus largas distancias, inmensos desiertos, exuberantes y verdes abrevaderos, antiguas creaciones en roca y sus escarpados desfiladeros. El Outback es un lugar donde los colores rojos se extienden bajo un cielo azul infinito, donde apenas llueve y surgen leyendas. Aquí los ranchos pueden ser más grandes que algunos de los países más pequeños de Europa y sus habitantes, aunque escasos, son muy amistosos.
Durante tu viaje por Australia hay tantas cosas que ver y hacer en el Outback que nunca te quedaras sin inspiración. Con una amplia red de carreteras, frecuentes gasolineras y múltiples hoteles, es fácil llevar a cabo un viaje por el Outback Australiano.
Puedes viajar en un 4x4 y atravesar algunas de las mejores rutas del mundo, por el desierto o seguir los pasos de los primeros pobladores de Australia que se extienden hacia el horizonte.
También viajar en un tren de lujo o alojarse en los alrededores de un rancho cinco estrellas, disfrutar de la comida gourmet bajo un cielo repleto de estrellas.
El outback es un lugar que te cautivara e inspirará.
Ciudades:
Sydney, New South Wales: Navegar frente a la Opera y el puente del puerto, disfrutando las espectaculares vistas a lo largo de la bahía. Aprender a surfear en Bondi Beach y luego relax en alguno de los cafés "trendy" que se encuentran junto a la playa.
Melbourne, Victoria: Es la ciudad por excelencia de las marcas de moda más fashion, de los bares escondidos, de los continuos festivales y del buen comer. Melbourne puede presumir de sus grandes eventos, de su pasión por la gastronomía y de su fantástica escena artística.
Canberra, Australian Capital Territory: La moderna cultura, historia y forma de vida australianas se reflejan en los museos de Canberra y en sus galerías. La ciudad aporta una visión del carácter y la democracia del país, así como del gran viaje emprendido por un continente aborigen hasta convertirse en una nación moderna.
Darwin, Northern Terrytory: Siente la brisa tropical acariciando tu pelo mientras navegas por las tranquilas aguas del Top End australiano al atardecer, o conoce más cosas sobre la región gracias a los tradicionales propietarios de Darwin, la tribu Larrakia.
Brisbane, Queensland: Suntuosos parques y jardines, catedrales de piedra arenisca y rascacielos de acero y cristal hacen de Brisbane una mezcla fascinante de lo moderno y lo antiguo. En un paseo a pie, en bicicleta o patinando junto al río Brisbane.
Adelaide City, South Australia: Paseos por amplias calles y los numerosos parques, contemplar la impresionante arquitectura colonial o maravillarte ante las mejores colecciones de arte aborigen en la conocida como "la ciudad de las iglesias"
Hobart, Tasmania: Admirar los edificios de piedra arenisca, legado del pasado colonial de Hobar. Degustar deliciosos productos y cata de vinos locales en Salamanca Markets.
Perth, Western Australia: Navegar o volar en paracaídas sobre las cristalinas aguas del río Swan, visitar las playas desiertas, recorrer los Jardines Botánicos de Kings Park, y deleitarte con actuaciones de todo el abanico de las artes en Perth.
La Costa:
Great Barrier Reef, Queensland: A lo largo de 2600 km de la costa de Queensland en la Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad, podrás disfrutar de la increíble y abundante fauna marina, así como de los preciosos arrecifes coralinos.
Wineglass Bay, Tasmania: Considerada una de las diez mejores playas del mundo, sorprende al contemplar su perfecta curva de arena blanca, situada junto a una gran línea de piedras de granito rosas y grises.
Ningaloo Reef, Western Australia: Forma parte del Patrimonio de la Humanidad, y surfear nadando con los gigantescos tiburones ballena mientras se alimentan en los arrecifes coralinos.
Con casi 50.000 kilometros de extensión, la costa australiana está rodeada de playas. De hecho Australia es el país con más playas del mundo. Salvo algunas excepciones, están prácticamente desiertas y sin explotar, son de un blanco brillante y parece que continúan hasta el infinito.
La costa australiana es más que playas espectaculares, es donde los australianos pasan sus vacaciones, disfrutan, nada, compiten y celebran fiestas, comen y se relajan.
Con un escenario maravilloso y una amplia gama de actividades, puedes hacer tanto o tan poco como desees.
Tumbarte al sol o disfrutar en spas y centros de belleza de lujo. Si prefieres un poco de aventura puedes intentar hacer surf, snorkel, vela, submarinismo o participar de un partido de cricket o voleibol en la playa.
Puedes contratar un tour para observar a las ballenas, participar en una regata o planear sobre las olas en un biplano.
En la costa de Australia también puedes contemplar e interactuar con animales autóctonos y fauna marina.
Disfrutar del esplendor de los parques marinos, patrimonio de la humanidad y la espectacular vida de los arrecifes.
Un lugar donde las montañas, los bosques y el horizonte se encuentran con el mar. El relax típicamente australiano.
Sin dudas todo un viaje de aventura que sorprende en cada detalle, puedes consultar con tu agencia de viajes los itinerarios ofrecidos. |