Tierra de aventura y sorpresa, un viaje por Australia es una experiencia única e inolvidable Allí encontrarás un entorno natural espectacular, ciudades vibrantes, el mágico outback, playas paradisíacas, así como también conocerás la civilización más antigua del mundo.
Grandeza de los espacios y frescura:
Australia es un país dónde antiguos bosques y parques naturales rodean a las ciudades más modernas. Donde los arrecifes de coral rozan la orilla en un sorprendente contraste con la tierra roja, la nieve cubre las montañas y la sal se incrusta en los lagos. En Australia las maravillas del a naturaleza pueden disfrutarse en todo su esplendor.
Los australianos respetan y adoran su tierra y ríos, por ello las maravillas naturales del país están protegidas con la categoría de Patrimonio de la Humanidad o Parque Natural, manteniéndolas así puras para que todo el mundo que viaje a Australia pueda disfrutar de ellas.
Con más de 550 parques naturales y 15 lugares Patrimonio de la Humanidad, considerados maravillas naturales, no faltan oportunidades para descubrir por qué es una tierra como ninguna otra.
Australia está considerada como uno de los países con mayor eco diversidad del planeta, una mezcla de lo singular con lo inusual, alrededor de un 80% de las especies marinas que se encuentran en sus océanos meridionales no existen en ningún otro lugar del mundo, y casi 200 mamíferos y 750 especies de aves son nativas de Australia.
Para quienes no quieren alejarse mucho de la ciudad pueden visitar santuarios y parques cercanos, encontraran animales ícono del país como canguros, ornitorrincos y koalas. También disfrutar en un parque urbano de un picnic o una barbacoa.
No hay que viajar demasiado para estar rodeados de la naturaleza típica de Australia. Puedes pasar de estar en la ciudad a estar en el medio de un antiguo bosque de hasta 60 millones de años de antigüedad en tan solo una hora. Puedes estar caminando todo el día por una playa desierta dónde sólo tus pisadas marcan la arena, o maravillándote ante la explosión de color y sonidos de una bandada de loros arco iris.
La naturaleza abunda por todas partes y lo mejor es que todo el mundo puede disfrutar de ella.
Tour por Australia:
¡Miles de experiencias únicas te están esperando! Las agencias de viajes de aventura suelen sugerir paquetes de actividades, te sugerimos algunas:
Aborigen:
Uluru-Kata Tjuta National Park, Northern Territory: Se hallan Uluru y Kata Tjuta, dos maratillvas naturales conocidas por su colorido único y su importancia espiritual para la tribu Anangu. En esta zona puedes unirte a una visita guiada y crear tu propio lienzo, aprendiendo el antiguo arte de la pintura por puntos.
The Daintree, Queensland: Con más de 135 millones de años, la impresionante selva tropical Daintree, hogar de la tribu Wujal Wujal, es la más antigua del mundo. Descubre las diferentes especies de pájaros y la fauna salvaje, muchas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.
El Outback:
Bungle Bungles, Western Australia: Caracterizada por sus amplios horizontes y ancestrales cañones, una de las últimas zonas salvajes es Kimberly. Aquí encontrarás Bungle Bungles, unas formaciones abovedadas de piedra arenisca que recuerdan a una colmena gigante, llegando a alcanzar los 300 metros de alto.
Flinders Ranges, South Australia: Explora los legendarios abrevaderos de Flinders Ranges. Durante tu estancia, visita uno de los amigables pubs para probar el famoso "bush-tucker" de la región (plato aborigen preparado con distintas especias, alimentos vegetales de la zona) mientras intercambias anécdotas con los habitantes del lugar.
Australia sorprende en cada rincón, ¡Disfruta de tu viaje! |