Los destinos son apasionantes, China, Francia, Estados Unidos, Inglaterra son los más habituales para aprender idiomas en el extranjero. Todos centros especializados donde además de aprender la lengua extranjera se disfruta de una amplia oferta cultural, hacer amigos o mejorar el currículum profesional.
¿Qué ofrece cada destino?
Los destinos en los que se puede aprender una lengua extranjera es infinito y la elección no es fácil. Hay que considerar que se deben tener en cuenta en cuenta aspectos adicionales al aprendizaje del idioma como la posibilidad de conocer nuevos lugares, vivir experiencias o la oferta cultural que se puede realizar en ese destino.
El idioma más demandado es el inglés, los destinos que más abundan son los relacionados con el aprendizaje de la lengua anglosajona.
Canadá:
Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Lo tiene todo: intensa vida cultural, actividades deportivas, vida nocturna y un ambiente agradable y relajado. La escuela, situada en el corazón de la ciudad, es uno de los centros privados más prestigiosos
Fredericton: Este es un curso de inmersión total, en el que los participantes se obligan contractualmente a usar únicamente el inglés. El idioma se practica durante todo el día y en todo tipo de actividades.
Sudáfrica:
Ofrece innumerables atractivos turísticos como safaris y magníficos paisajes como el parque internacional Kgalagadi, las montañas del Dragón, pueblos pesqueros, granjas y poblados y zonas que se están convirtiendo en más turísticas como V & A Waterfront, en Ciudad del Cabo, es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y un importante destino turístico. Famosa por su puerto y por su asentamiento en medio de un hermosos paisaje natural, siendo sus principales atracciones Table Mountain y Cape Point. A menudo considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo por su geografía, Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular del país. Uno de sus principales atractivos son las compras y el patrimonio cultural, así como la música en vivo que puede escucharse a manos de músicos de jazz & blues. La oferta de ocio nocturno es también muy variada y hay clubes nocturnos especializados en música house o en tecno‐raves.
Londres:
Londres, además de aprender la lengua anglosajona, la ciudad es cuna de la cultura y se puede disfrutar de una amplia oferta cultural en ‘la city londinense’. La ciudad es una de las más idóneas para realizar compras tanto en tiendas de lugares tipo Notting Hill como en los numerosos mercadillos, entre los que cabe destacar el de Candem Towm o Covern Garden. También pueden visitarse edificios emblemáticos como Buckingham Palace o la casa del primer ministro británico, en Downing Street, o hacer excursiones a los alrededores, acercarse a la playa de Cornualles y por supuesto visitar las universidades de Oxford o Cambridge.
Otro punto de gran interés en Inglaterra es Shouthampton, situado al Sur del país y que cuenta con uno de los puertos comerciales más importantes del Reino Unido. Es conocido por ser el puerto de partida del viaje inaugural de Titanic; también destaca Barnard Castle, que es una combinación de historia medieval y tradición mercantil cerca de Durham o York.
Nueva York
Uno de los destinos más espectaculares, el centro del mundo de la política y la cultura, una combinación de aprendizaje del idioma y vacaciones de verano, en una isla mediterránea y exótica que es elegida por muchos españoles, sobre todo, durante los meses estivales.
Manhattan, Times Square, Greenwich Village, Soho, Tribeca, Brooklyn… Muchos dicen que Nueva York es la ciudad más vibrante del mundo. La escuela, con un interiorismo plenamente contemporáneo, se encuentra en el corazón de Times Square, siendo posiblemente la escuela más céntrica de Manhattan. Desde sus aulas disfrutarás de espectaculares vistas a los carteles luminosos más populares del mundo.
Estos destinos para estudiar en el extranjero, son indicados para las personas jóvenes porque lo que se busca normalmente es ampliar la red de amistades, conocer gente y realizar alguna preparación para ir a universidades como Oxford o Cambrigde. |