Aprender idiomas es un desafío que para muchos también es sinónimo de esfuerzo, ya que no todos contamos con facilidad para aprender un nuevo lenguaje, formas de expresión y pronunciación.
En este artículo te presentamos una forma distinta de aprender idiomas mediante cursos en el extranjero combinados con actividades de ocio, en este caso la temática son las artes culinarias.
¿Por qué italiano?
Ventajas en distintos campos:
· Cultural: Italia es uno de los países más elegidos de Europa para viajar ya que con más concentración en arte, historia, cultura y destacada gastronomía. En este aspecto conocer o bien dominar el idioma es una importante facilidad a la hora de viajar, a Italia o bien al resto de Europa.
· Conocer otro idioma es sinónimo de expansión cultural e intelectual.
· Laboral: Para quienes se desarrollan profesionalmente en campos como diseño, moda o cocina, Italia es líder mundial en estas temáticas, con lo cual el conocimiento de la lengua y la cultura italiana es un importante beneficio.
Cursos de ocio con idiomas:
Estos cursos de cocina combinados con idioma Italiano se dictan en Florencia, Italia, capital toscana, cuna del Renacimiento y uno de los rincones más bellos de Europa.
Se toman clases de italiano en un turno, en general por las mañanas, a cargo de profesores especializados que organizan grupos reducidos para una mayor interacción profesor – alumno. La escuela ofrece todo tipo de comodidades como wi – fi, biblioteca, centro de estudios, salas equipadas con computadoras.
Por las tardes es el turno de las clases de cocina, dictadas por importantes referentes de la cultura gastronómica italiana, aprendiendo los secretos de platos característicos de Italia (pizza, pastas, salsas).
Estas clases incluyen visitas a enotecas, bodegas y viñedos, con cata de vinos incluida.
Además estas escuelas de idiomas en el extranjero ofrecen actividades y excursiones por la ciudad como: El Duomo, Puente Viejo, Galería de la Academia, visitas a mercados de la ciudad, tours gastronómicos con cata de vinos y quesos para no perderse absolutamente nada de esta hermosa ciudad europea que los espera con turismo, buen gusto y aprendizaje.
En cuanto al alojamiento la propuesta es muy flexible, se puede tomar alojamiento en apartamentos cercanos a la escuela con todas las comodidades que usted requiera o bien optar por alojarse en casas de familias anfitrionas en Florencia.
Aprende idiomas en el extranjero, sin dudas una excelente oportunidad para sumergirse por completo en el dominio absoluto del idioma y cultura de Italia. |